Un hombre grave tras un accidente en la carretera entre Campos y Llucmajor

| Campos |

Valorar:
preload
El hombre ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

El hombre ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

08-01-2019 | Archivo UH

Un hombre ha quedado en estado grave y otro en estado 'menos grave', tras sufrir un accidente entre dos coches en la carretera entre Campos y Llucmajor, a la altura de Campos.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 21.00 horas de este lunes. Uno de los accidentados, un hombre de 35 años, ha quedado herido grave con un politraumatismo y ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases.

La otra víctima, un hombre de 65 años, ha quedado en estado 'menos grave' (el siguiente estado de gravedad tras leve) y ha sufrido un traumatismo facial. Ha sido ingresado en la Clínica Rotger.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vuelta por la carretera
Hace 4 meses

Estaría bien que algunos de los que se quejan de mejorar la carretera se pasaran por ella. Toda la carretera tiene línea continua, ya limitaron la velocidad, está el radar de Mallorca que más multas pone solamente detrás del de Calvià. Hay controles día sí y día también en las rotondas de la entrada a Campos y de Llucmajor. Me han parado muchas veces y hecho controles de alcoholemia, de drogas, etc... ¿Un muro?... Por esa carretera circulan tractores, ciclistas, y turistas despistados que dejan el coche en medio del arcén. Eso sí, toda la razón de que la culpa de los accidentes es de los conductores pero eso no hay Dios que lo remedie. Por cierto, ya me han adelantado por las cunetas, viniendo coches de frente y por línea continua, en la curva cerrada después del radar, etc...

Valoración:3menosmas

Kamikazes al poder
Hace 4 meses

Si pusieran una mediana de hormigón a la carretera actual para que nadie pudiera adelantar, todos irían a 80 o 90 km/h y llegarían exactamente en el mismo tiempo. Pero aun así, alguno habría que adelantaría por las cunetas...

Valoración:2menosmas

La verdad
Hace 4 meses

Todos los que hemos circulado por esa carretera sabemos qué tipo de conductor la convierte en peligrosa. No es la anchura, ni el trazado. Son las prisas de algunos y sus imprudencias homicidas.

Valoración:7menosmas

Ya de paso
Hace 4 meses

La noticia no explica las causas del accidente, pero los demagogos ya aprovechan para reclamar la autopista. Sepan que han muerto más personas al año por balconing, que por accidentes en esa carretera, y no se han prohibido los balcones.

Valoración:2menosmas

@negando las evidencias
Hace 4 meses

Claro que hay alternativas a una autopista ¿aún no las sabes?: poner una mediana en algunos tramos, una doble línea continua, pivotes verdes, redondas en puntos clave, radares, más controles de Policía, curvas estratégicas de reducción de velocidad, baches reductores de velocidad, drones de vigilancia de uso de móvil, cámaras de vigilancia, aumentar las penas por alcoholemia drásticamente, aumentar la cuantía de las multas y penas por exceso de velocidad..... ¿SIGO? Hay mil cosas más, drones, carriles lentos.... no es necesaria una autovía para reducir A CERO los accidentes, REPITO: A CERO. Sólo es voluntad política. SI A UNA VÍA SEGURA, NO A LA AUTOPISTA.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 4 meses

Demagogia... Totalment dacord!! Línea continua AMARILLA y todavia hay algún animal que adelanta!!

Valoración:2menosmas

tierraro
Hace 4 meses

Sin ser antiautopista. Lo cierto, es q los accidentes (2) ha ocurrido en la zons de obras. Suppngo q la señalizacion deficiente y q de circunstancial a permanente (salida de camiones y 40. Aunque no trabajem) incide en el comportamiento en los q usamos esta via a diario. Creo q Afex no puede funcionar sin q CIM ni DGT vigilen sus temeridades y posibles causas mediatas en accidentes.

Valoración:-1menosmas

Negando las evidencias
Hace 4 meses

Un accidente grave el jueves, otro este lunes y suma y sigue. No entiendo cómo puede haber gente antitodo a los que no les importa ni la seguridad ni la vida de las personas. Con dos carriles por sentido NO habría accidentes frontales y claro que los accidentes son por culpa de los imprudentes pero siempre los habrá. Los antiautopistas mucho criticar pero no dan ninguna solución viable. ¿Un tren?.. ¡¡Ojalá!! pero todos sabemos que no es viable económicamente hablando además del tiempo que tardarían en hacerlo. ¿Mejorar el transporte público?. Bienvenido sea, pero la realidad es que los autobuses tienen que ir por la misma carretera y según a dónde vayas no existe una buena comunicación entre líneas. ¿Cuál será su siguiente propuesta?, ¿el hyperloop de Elon Musk?...

Valoración:17menosmas

HIPÓCRITA
Hace 4 meses

Los «antiautopista» no irán por la autopista, igual que los peperos no se divorcian, no abortan, no piden ayudas de ningún tipo, las mujeres violentadas por sus parejas o ex parejas no piden ayuda si son de derechas, no se casan si son gays, no usan los servicios públicos, y por supuesto, van a misa cada domingo.

Valoración:11menosmas

Andres
Hace 4 meses

Donde están los antiautopistas y el barbas ahora....y demagogia... puede haber sido imprudencia pero con el tráfico que soportar esa carretera..... y lo de pardals te lo puedes aplicar tu también.....

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2