Amenazan con cortarle las piernas con una motosierra por una deuda de 200 euros

| Utrera |

Valorar:
preload
Los asaltantes llegaron a amenazar a otro trabajador con la misma herramienta.

Los asaltantes llegaron a amenazar a otro trabajador con la misma herramienta.

07-01-2019 | Pixabay

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres -padre e hijo- por lesiones y detención ilegal de un empresario de Utrera (Sevilla), al que amenazaron con cortarle las piernas con una motosierra por una deuda salarial de unos doscientos euros.

El instituto armado ha informado de que los dos hombres fueron a la empresa y demostraron un fuerte estado de agresividad, esgrimiendo la motosierra. El empresario, que intentó esquivar los ataques, sufrió un corte profundo en un dedo.

Igualmente, fue amenazado de muerte en varias ocasiones con otras herramientas, aunque logró calmarlos exponiéndoles que, una vez que abrieran las oficinas del banco, acudirían y les pagaría lo que pretendían, por lo que fue retenido a la fuerza en las instalaciones hasta la hora de la apertura.

En ese momento llegó otro trabajador, al que también amenazaron con contarle las piernas si se metía y que alertó a los servicios de emergencias.

Los dos hombres se fueron con la víctima en su coche, que conducía el propio empresario y que fue interceptado por la Guardia Civil.

Las herramientas junto a los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera, que decretó una orden de alejamiento contra la víctima y el lugar de trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferrer
Hace 16 días

Me parece que por 200 euros usar tanta agresividad contra un ser humano hasta el punto de lesionarlo es una autentica salvajada, en vez de ponerles una orden de alejamiento tendrían que encerrarlos, nadie se puede tomar la justicia por su mano y menos en esta magnitud.

Valoración:1menosmas

Fin
Hace 17 días

Brote psicótico por el estrés del momento. Enajenación mental transitoria. La motosierra era para cortar leña, que está muy cara la calefacción. Que el empresario tenga la cara muy dura y lo confundan con un tronco de roble es una simple casualidad. Ahora habrá que saber si estaban dados de alta en la SS, si hay atrasos en los pagos, etc. (negativos a mí)

Valoración:3menosmas

100 x pata
Hace 17 días

Los caraduras están acostumbrados a que no les pase nada por hacer trabajar a alguien para ellos y no pagar. Es decir, esclavizar y reírse de la gente.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1