Protesta en Vía Alemania ante un juicio por violación a una menor

| Palma |

Valorar:

La plataforma Stop Desahucios se ha concentrado en Vía Alemania donde se celebra este lunes un juicio por la violación a una menor.

07-01-2019 | A. Sepúlveda

Un grupo de personas se ha concentrado este lunes a las puertas de los juzgados de Vía Alemania, donde está prevista la celebración de un juicio por violación a una menor de edad.

Según ha informado Stop Desahucios, el pasado mes de junio una compañera de la plataforma, de 16 años, sufrió una violación por parte de un individuo que fue denunciado. En un comunicado han apuntado que la violación fue grabada, hay testigos y existe un parte médico de lesiones graves. Denuncian que el hombre ha roto «con frecuencia la orden de alojamiento», algo que ha obligado a la chica a cambiar de domicilio hasta en cuatro ocasiones desde que ocurrieron los supuestos hechos.

Desde Stop Desahucios han explicado que el agresor «ya tiene antecedentes por intento de homicidio y violación, y el juez hizo caso omiso y lo dejó en libertad».

No es la primera protesta que se convoca por este caso. A principios de julio, la plataforma ya estuvo presente en otra concentración a las puertas de los juzgados por este caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mepareceque
Hace 10 meses

Grupos subvencionados para sólo salir en La foto, la victima no recibirá nada de esos vividores

Valoración:5menosmas

jonhy
Hace 10 meses

vergüenza ajena...

Valoración:12menosmas

a K3
Hace 10 meses

lee la noticia.

Valoración:5menosmas

k3
Hace 10 meses

Sólo por curiosidad: que pinta esta "plataforma" que lucha por impedir el c7mplimiento de la ley en este caso?

Valoración:-3menosmas

Ciudadano
Hace 10 meses

Vergonzoso que tengamos que hacer concentraciones pidiendo justicia, increíble que este tipo este en libertad, España tiene un problema con sus jueces pero Palma mucho más, cuando se haga balance del año pasado de las causas con las penas impuestas saltaran alarmas

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1