Una pareja es rescatada en Palma de su coche, del que no podía salir por una borrachera

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma imputó al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Palma imputó al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.

06-01-2019 | A. Sepúlveda

Borrachera de campeonato. Una pareja de unos cincuenta años de edad y nacionalidad española protagonizó este domingo, Día de Reyes, un aparatoso accidente de tráfico en Palma.

En torno a las 3.30 horas de la madrugada, los ocupantes de un todoterreno de color negro circulaban por la calle Fra Juníper Serra en sentido a la calle Andrea Doria. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo golpeando directamente contra un coche que estaba estacionado correctamente en la calle.

Como consecuencia del fuerte impacto, el todoterreno volcó y el turismo contra el que golpeó salió disparado unos metros. Lo más llamativo de esta situación fue cuando llegaron los equipos de emergencia –Policía Local, CNP, Bombers de Palma y SAMU-061– y descubrieron que había dos personas en el interior del coche volcado. Tras realizar varias comprobaciones, se percataron de que la pareja no estaba atrapada, pero que no podía salir del habitáculo porque iba muy perjudicada; es decir, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cuando llegaron los bomberos consiguieron sacarlos. Al conductor tuvieron que sentarlo en la acera y sujetarlo porque no era capaz de aguantar el equilibrio. El hombre cuadriplicó la tasa permitida y se procedió a la imputación de un presunto delito contra la seguridad vial.

Tanto el hombre como la mujer resultaron ilesos del siniestro y fueron atendidos in situ por una ambulancia del SAMU-061. No precisaron ser trasladados a un hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Todo el peso de la Ley!
Hace 9 meses

Dos presuntos asesinos pillados antes de cometer el crimen, lo llamaria Yo.

Valoración:menosmas

CanBum
Hace 10 meses

No entiendo como siempre salen ILESOS todos los borrachos que conducen y provocan los accidentes.....Por suerte, esta vez, no ha habido ninguna víctima de otro vehículo o alguien que pasara por allí...

Valoración:15menosmas

@ Tom
Hace 10 meses

Es el chófer de Iglesias.

Valoración:-19menosmas

Esmeralda
Hace 10 meses

Por causas desconocidas? Y la borrachera qué es? Deberían retirarle el carnet de por vida y hacerle pagar de su bolsillo todos los daños además de una multa de 5.000 euros, esta persona es un peligro público, podría haber matado a alguien, IRRESPONSABLE!! Es que no se te cae la cara de verguenza?

Valoración:60menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 10 meses

Positivo en alcohol o drogas, retirada del permiso de por vida, y que se dejen de puntos.

Valoración:57menosmas

veinat
Hace 10 meses

vuelvo a tener fe en el ser humano..

Valoración:-20menosmas

Opino
Hace 10 meses

Regalo de reyes.- Retirada carnet 4 años, multa de 7000€, hacerse cargo de todos los desperfectos y asistir a clases de reeducación vial. Todo por no coger un taxi que te puede costar 40€.

Valoración:49menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 10 meses

Esto de conducir borracho o drogado está más de moda que nunca. No sé cómo se permite, con lo peligroso que és para los demás.

Valoración:58menosmas

Tom
Hace 10 meses

Parece ser que llevaba el carnet de afiliado de vox en la guantera

Valoración:-54menosmas

Juanjo
Hace 10 meses

Ésta es la noticia de portada ahora mismo del digital?? No veo por toda la web que el Defensor del Pueblo( figura jurídica muy importante) ha denunciado que en esta comunidad se discrimina de forma lamentable el castellano en las aulas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2