Imagen del vehículo accidentado en la Plaza de España. | Redacción Sucesos

TW
1

Un joven conductor de una veintena de años se ha empotrado este domingo contra una señal de aparcamiento en la plaza España de Palma.

En torno a las once de la mañana y ante una gran afluencia de viandantes, el conductor de un todoterreno de color negro, perdió el control del vehículo, colisionó contra la mediana (acera que separa los carriles de circulación de las Avenidas), se subió al bordillo y acabó empotrándose contra la señal de entrada de los aparcamientos de la citada plaza.

El suceso provocó una gran alarma. Durante los primeros instantes, nadie sabía lo que estaba pasando y se llegó a pensar de que se trataba de un atentado el Día de Reyes. Rápidamente, esta opción quedó totalmente descartada cuando comprobaron que el conductor -un joven africano- salía del coche por su propio pie y explicaba lo sucedido.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la confección del atestado de tráfico. El conductor resultó ileso y no precisó asistencia médica.