Muere un joven tras precipitarse desde un puente a la Vía de Cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se hace cargo de la investigación del incidente.

La Policía Nacional se hace cargo de la investigación del incidente.

29-05-2018 | Redacción Sucesos

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un joven en Palma. A las 14.25 horas de este domingo un joven de 22 años y nacionalidad colombiana se precipitaba desde el puente que une las barriadas de Son Gotleu y es Rafal a la Vía de Cintura de Palma.

El suceso, según las primeras investigaciones, se produjo cuando la víctima se lanzó voluntariamente desde el puente a la autopista. Una vez el cuerpo en la calzada, un coche conducido por una chica que circulaba correctamente no pudo evitar la colisión y le atropelló mortalmente. Fuentes policiales indican que un testimonio pudo ver cómo el joven se lanzaba desde el puente.

Asimismo, la Policía Local de Palma también registró unos minutos antes varias llamadas alertando de que un joven iba caminando por en medio de la calzada en la calle Indalecio Prieto con riesgo evidente de ser atropellado. Pero, al mismo tiempo, un segundo testigo ratificó la versión de que el joven se lanzó desde el puente. Hasta la fecha, ninguna hipótesis queda descartada y serán los investigadores quienes remitirán un informe judicial al juez de guardia en las próximas horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y dos ambulancias medicalizadas del Samu 061. Antes de la llegada de los equipos sanitarios, varios vehículos se detuvieron para auxiliar a la víctima. Entre ellos había sanitarios con formación médica. A pesar de que la muerte se produjo en la Vía de Cintura (que es una demarcación de la Guardia Civil), asume la investigación la Policía Nacional, al entender que se puede tratar de un suicidio o muerte accidental.

Los investigadores tratan de esclarecer los motivos que han podido llevar al joven a cometer esta acción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Miguel
Hace 16 días

Siento discernir contigo en el tema de barreras ¿las ponemos en todos los puentes del mundo?. No es una solución. La solución está, como en muchos más temas, en la educación, en que las personas tengan ayuda cuando realmente lo necesitan, desde la familia y las administraciones. Desconozco que llevó a este joven a tomar esta triste decisión, pero más triste es que no viera que los problemas de la vida suelen tener solución. DEP.

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace 17 días

El Ayuntamiento o a quien corresponda debería limitar la posibilidad de poder utilizar este puente como lugar para precipitarse, ya han son demasiadas personas que voluntariamente o no se han precipitado por este puente, que yo recuerde cinco suicidios dos de ellos he tenido la mala suerte de estar cerca del punto en concreto. Ayudar a corregir esto. Gracias

Valoración:6menosmas

Marga
Hace 17 días

Que descanse en Paz este muchacho, ánimo y fuerza a su familia en estos momentos tan duro, lastima que las alertas de la gente a la policia no pudieran evitar el triste desenlace, en esta ocasión no se pudo llegar a tiempo.

Valoración:14menosmas

Yolo
Hace 17 días

Vaya inicio de año llevamos...

Valoración:16menosmas

Me lo explicas Anna
Hace 17 días

Anna o te entiendes ni tú comentas .es muy triste que una persona no ve otro salida en la vía ....(me lo explicas )Da gracias que as pasado unos minutos después si hubieras pasado antes que pasaría ?te preocupan tus hijos ,lloran , pues el muerto ya no llora D.E.P

Valoración:-105menosmas

Anna
Hace 17 días

Es muy triste que una persona no ve otro salida en la vida pero saltar de un puente y la otra gente necesita verlo. Hemos pasado con el coche un par de minutos después y mis hijos pequeños he visto el cuerpo, no paraban de llorar y ahora solo hablo del cuerpo.

Valoración:53menosmas

maria burgada
Hace 18 días

A todos los que están de bajón y pasándolo muy mal tiene que saber que todo pasa, que nada es eterno. Deben tener fe y dar eso por cierto. Todo se arreglará y va a ir bien Es difícil cuando se esta sufriendo ver las cosas así pero es la verdad. Saludos

Valoración:167menosmas

Romi
Hace 18 días

D. E. P.

Valoración:99menosmas

Vayavaya
Hace 18 días

Pobre chica vaya susto sin comerlo ni beberlo. Ánimos.

Valoración:270menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1