Fallece un joven en accidente de tráfico entre Manacor y Felanitx

| | Manacor |

Valorar:
preload
Restos del vehículo en el que viajaba el infortunado joven que ha perdido la vida este domingo en la carretera que une Manacor con Felantix.

Restos del vehículo en el que viajaba el infortunado joven que ha perdido la vida este domingo en la carretera que une Manacor con Felantix.

06-01-2019 | Assumpta Bassa

Nuevo accidente en Mallorca. Un joven de 22 años identificado como A.T.L., de nacionalidad dominicana, ha perdido la vida este domingo en Manacor.

Según información oficial facilitada por la Guardia Civil, el trágico hallazgo, realizado por la familia que lo buscaba tras no regresar a casa, se ha producido en torno a las 9.30 horas en el kilómetro 23 de la Ma-14, carretera que une las localidades de Manacor y Felanitx. La causa del siniestro fue una salida de vía sin que ningún otro vehículo se viera implicado.

La víctima circulaba a bordo de un Seat León de color negro cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, perdió el control y se salió de la calzada colisionando contra una zona arbolada, a las 03.45 horas de este domingo. No se descarta que el joven se quedara dormido al volante.

El fallecido era trabajador de un conocido restaurante de la localidad de Manacor y todo apunta a que una vez finalizada su jornada laboral se dirigía a su domicilio. Al ver los familiares que no llegaba se activaron las alarmas.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. A la llegada de los equipos de emergencia al lugar del suceso, los facultativos del SAMU-061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida y se limitaron a certificar su muerte.

Un psicólogo del 112 se puso al servicio de la familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Opino
Hace 15 días

Si respetas los límites de velocidad en toda la carretera (no solo en el tramo del radar, donde pegas un frenazo), vas atento al tráfico en vez de al móvil, no bebes ni te drogas, y entiendes que los demás usuarios de la vía también tienen derecho a circular según la legalidad, no deberías tener ningún problema con esa carretera.

Valoración:4menosmas

@Opino
Hace 15 días

Carretera muy peligrosa? Pues circulo mucho más tranquilo por ella que si tuviera que coger la vía de cintura, con tantos vehículos y gente que cambia de carril sin motivo.

Valoración:18menosmas

felanitxer
Hace 15 días

Aquesta carretera està bé. Hi he passat moltes vegades i, com diuen per aquí, se pot circular a 90 km/h normalment sense problemes i si no se fan avançaments perillosos és tan segura com una carretera desdoblada. Molts no sanben lo estreta que era fa prop de 40 anys (quan jo era al.lot), es revolts que hi havía i molta gent sortia de sa carretera. Lo d'aquest jove fa llàstima perque venia de fer feina i pareix que s'ha dormit an es volant.

Valoración:21menosmas

Jaime Beltran
Hace 15 días

Una gran pena,morir tan joven y en esta situación,la vida es muy injusta

Valoración:10menosmas

Ribeiro
Hace 15 días

A ver si ahora no van a poder existir carreteras de un carril... ¿estamos más de la cabeza? Existen los radares, las medianas, hacer buen mantenimiento, baches reductores de velocidad, mil cosas... y también se puede conducir a menos velocidad, sin distracciones, etc. etc. No sabemos si esto ha sido un accidente (inevitable) o un siniestro (evitable por ser imprudencia del conductor)... al final vamos a pedir autovías hasta cuando nos den un roce aparcando.

Valoración:57menosmas

@trelerele
Hace 15 días

Jo estic bé de sa bolla, i he passat molt per aquesta carretera....i sa carretera està bé. Lo que no se pot fer es haver de desdoblar cada carretera a sa que sa gent coment temeritats ( he vist avançaments de por entre Manacor i Felanitx), perque com he dit, aquesta carretera està bé, es pot fer tota a 90 km/h sense problema. Lo d'auquest jove, per lo que pareix, ha estat una putada, perque sembla que s'ha adormit.

Valoración:64menosmas

A Pastar
Hace 15 días

@elpieses, te parece normal sacar el temita de la autopista en una noticia así? Que vergüenza me daría macho....

D.E.P

Valoración:45menosmas

Marga Lida
Hace 15 días

Ultimament estàn morint molts joves a sa carretera. No sé què pensar.

Valoración:22menosmas

Paco
Hace 15 días

Antes de hacer otra autopista que envíen un inspector de trabajo al restaurante para ver cuantas horas seguidas había trabajado. Intuyo por donde pueden ir los tiros...

Valoración:70menosmas

..,
Hace 16 días

Qué pena más grande !!! DEP y mucho ánimo a su familia !!

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2