Restos del vehículo en el que viajaba el infortunado joven que ha perdido la vida este domingo en la carretera que une Manacor con Felantix. | Assumpta Bassa

TW
14

Nuevo accidente en Mallorca. Un joven de 22 años identificado como A.T.L., de nacionalidad dominicana, ha perdido la vida este domingo en Manacor.

Según información oficial facilitada por la Guardia Civil, el trágico hallazgo, realizado por la familia que lo buscaba tras no regresar a casa, se ha producido en torno a las 9.30 horas en el kilómetro 23 de la Ma-14, carretera que une las localidades de Manacor y Felanitx. La causa del siniestro fue una salida de vía sin que ningún otro vehículo se viera implicado.

La víctima circulaba a bordo de un Seat León de color negro cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, perdió el control y se salió de la calzada colisionando contra una zona arbolada, a las 03.45 horas de este domingo. No se descarta que el joven se quedara dormido al volante.

El fallecido era trabajador de un conocido restaurante de la localidad de Manacor y todo apunta a que una vez finalizada su jornada laboral se dirigía a su domicilio. Al ver los familiares que no llegaba se activaron las alarmas.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. A la llegada de los equipos de emergencia al lugar del suceso, los facultativos del SAMU-061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida y se limitaron a certificar su muerte.

Un psicólogo del 112 se puso al servicio de la familia.