Madrid

Tres rottweiler atacan a un anciano y le destrozan brazos y piernas

| Vallecas, Madrid |

Valorar:
preload
Los tres perros rottweiler, de la misma raza que el de la imagen, iban sin correa.

Los tres perros rottweiler, de la misma raza que el de la imagen, iban sin correa.

06-01-2019

Un hombre de 81 años resultó este sábado herido muy grave tras ser atacado por tres perros de raza rottweiler que iban sueltos mientras paseaba por la carretera que une los barrios de Villaverde y Vallecas, en Madrid, junto a una zona de polígonos industriales.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que recibieron el aviso en torno a las 17.50 horas.

El hombre tiene los dos brazos en estado catastrófico y desgarros en ambas piernas.

Los efectivos del Summa 112 desplazados hasta el lugar de los hechos lo han estabilizado y lo han trasladado herido muy grave al Hospital Universitario La Paz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 12 días

Estos perros mas y otras razas también los animales deben de estar siempre bajo el control y con los bozales puestos al salir a la calle, así no pasaría nada malo o grave

Valoración:1menosmas

Alex
Hace 12 días

Soy etólogo, llevo 20 años estudiando el comportamiento animal. Existen varias razas de perros y sus mezclas seleccionadas artificialmente por parte de los seres humanos con el propósito de ser muy agresivos. Debería existir una normativa tan rigurosa como la de las armas de fuego para tener este tipo de animales. A parte de las victimas humanas, estos perros son responsables de cientos de muertes de otros perros todos los años en nuestro país. Es verdad que a veces aparecen perros agresivos en otras razas o mezclas, pero con un índice mucho menor. Los que culpan al dueño por no saber educar a los perros, no saben de lo que hablan.

Valoración:1menosmas

Lucas
Hace 13 días

¡Qué raro! Perros que muerden a personas, insólito...

Valoración:14menosmas

Jaume
Hace 13 días

Que prohiban esas razas YA !. Parece mentira que semana si, semana también haya noticias de este tipo y los políticos mirando para otro lado.

Valoración:33menosmas

Viejito
Hace 13 días

Arruix, un hombre de 81 años es un anciano, no sé que problema le ves a esa palabra. Ah vale, eres de los tiquismiquis que últimamente tiene la piel muy fina...

Valoración:20menosmas

No lo había hecho nunca
Hace 13 días

Seguro que si preguntas al dueño del perro te dirá "No lo había hecho nunca". El descontrol canino en Palma, y se ve que otras muchas ciudades, produce inseguridad, molestias y una suciedad constatable en aceras, parques y cantones de las entradas. Y qué hacen los políticos al respecto?. Nada.

Valoración:45menosmas

Miaw
Hace 13 días

Chiquilito, quizás deberías preocuparte más del hombre con los brazos y piernas destrozados que por tres perros tan sumamente peligrosos. Estamos llegando a un punto con tanta tontería... Espero que las manifestaciones por la perra de Barcelona también se produzcan por este señor.

Valoración:38menosmas

Andreu
Hace 13 días

Ja ha faltat temps per que surti l'entabanat de torn a dir "No es el perro, es el dueño". Basta mirar l'hemeroteca per veure quantes persones han resultat mortes o ferides per certes races de cans, que sempre són les mateixes. Defensar aquests cans hauria de ser equivalent a fer apologia del terrorisme.

Valoración:27menosmas

arruix
Hace 13 días

¿Y no os parece que si en lugar de escribir ANCIANO, hubieseis puesto un señor, un caballero, hombre seriáis más elegantes?. No creo que a los ancianos de la redacción que seguro que los hay, o presuntamente los ha habido, le hiciera mucha gracia el tal palabro. No lo creo. Ya está bien.

Valoración:-33menosmas

chiquilito
Hace 13 días

h0la el perro no tiene culpa sino el dueño

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2