Brutal agresión a un joven en el Passeig Marítim de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local se desplazó al lugar de los hechos.

La Policía Local se desplazó al lugar de los hechos.

12-06-2005 | J. PEREZ

La Policía Local de Palma ha detenido a dos jóvenes que propinaron una brutal agresión a otro de madrugada en el Passeig Marítim de Palma. Algunos testigos llamaron a los equipos de emergencia alrededor de las dos y media de la noche de este sábado para informar de que se estaba produciendo una pelea en la calle de s’Aigua Dolça.

Los testigos explicaron que había un joven herido tendido en el suelo a consecuencia de los golpes que había recibido durante la trifulca registrada junto a un local. El presunto agresor empujó al herido contra la cristalera de un restaurante y cuando estaba en el suelo, conmocionado, continuó golpeándole en la cara.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos. Los agentes encontraron a la víctima con numerosos golpes en el rostro y llamaron a una ambulancia del 061. Los sanitarios trasladaron al perjudicado a un hospital.

Las personas que presenciaron la agresión facilitaron una descripción física de los sospechosos a la Policía Local, que difundieron los datos a otros compañeros. Los agentes interceptaron enseguida a dos jóvenes de origen magrebí.

Uno de ellos quedó en libertad en la Jefatura Superior de Policía y el otro salió libre, en el juzgado el mismo sábado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Daniel
Hace 3 meses

Si les pasara a alguno de sus familiares verías que rápido intentarían cambiar las leyes.

Valoración:4menosmas

Respeto
Hace 4 meses

soy de otra tierra y llevo más de 20 años viviendo aqui y nunca he faltado el respeto ninguna persona por su condición ni su raza asi q dejar de generalizar y respetar a las personas q vinimos aqui trabajar q esto en España ocurre hace mucho tiempo y no es el exceso de inmigrantes si no falta de leyes.

Valoración:3menosmas

k3
Hace 4 meses

Estamos hartos. Hay que salir a la calle YA!

Valoración:66menosmas

Reflexiones
Hace 4 meses

Esto lo hacen dos españoles y ya estarian entre rejas. Esta es la'justicia' que tenemos. Impartida por los mismos que nos dicen que es delito ser racistas

Valoración:77menosmas

Vox
Hace 4 meses

Vox ya!!

Valoración:58menosmas

Biel
Hace 4 meses

Aquesta escòria queda tan contenta. Si rebia ajudes en continua rebent.No passa res, un copet a l´espatla i a continuar la feina. Els autèntics promotors i responsables de la xenofòbia són els politiquel.los que protegeixen l´escòria i ens donen coces pel cul als autòctons. No necessitam que ens duguin el circ de ganiveters, bandes, lladres, camells... aquí. Si el volem veure ja anirem al seu país.

Valoración:59menosmas

MiércolesAdams
Hace 4 meses

Ya lo dijo Zapatero,papeles para todos,y ahora Sanchez con las pateras.Votavox

Valoración:44menosmas

Jordi
Hace 4 meses

Caso aislado. Y ahora en libertad. Se ha hecho justicia

Valoración:46menosmas

Bilderberg
Hace 4 meses

Breivik for president!

Valoración:16menosmas

Pepito grillo
Hace 4 meses

Patético nosotros fuimos los que avisamos a la polícia y nosotros vimos todo por desgracia el chaval lo dejaron desgraciado y vimos eran dos árabes y sabía perfectamente lo que hacía y como pegarle y dejarle la cara empotrada contra el restaurante y además no siguió pegandole lo estampó y lo dejó sin sentido el se escondió y después lo estuvo buscando que vergüenza después de testificar y tomar los datos y para que que asco que vergüenza!!

Valoración:128menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4