La Policía Local se desplazó al lugar de los hechos. | J. PEREZ

TW
37

La Policía Local de Palma ha detenido a dos jóvenes que propinaron una brutal agresión a otro de madrugada en el Passeig Marítim de Palma. Algunos testigos llamaron a los equipos de emergencia alrededor de las dos y media de la noche de este sábado para informar de que se estaba produciendo una pelea en la calle de s’Aigua Dolça.

Los testigos explicaron que había un joven herido tendido en el suelo a consecuencia de los golpes que había recibido durante la trifulca registrada junto a un local. El presunto agresor empujó al herido contra la cristalera de un restaurante y cuando estaba en el suelo, conmocionado, continuó golpeándole en la cara.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos. Los agentes encontraron a la víctima con numerosos golpes en el rostro y llamaron a una ambulancia del 061. Los sanitarios trasladaron al perjudicado a un hospital.

Las personas que presenciaron la agresión facilitaron una descripción física de los sospechosos a la Policía Local, que difundieron los datos a otros compañeros. Los agentes interceptaron enseguida a dos jóvenes de origen magrebí.

Uno de ellos quedó en libertad en la Jefatura Superior de Policía y el otro salió libre, en el juzgado el mismo sábado.