Piden cuatro años de cárcel para un hombre sorprendido con billetes falsos al pagar en una discoteca en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
preload
El hombre portaba un total de 9 billetes falsos de 50 euros.

El hombre portaba un total de 9 billetes falsos de 50 euros.

05-01-2019 | Pixabay

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este martes, 8 de enero, a las 12.00 horas a un hombre sorprendido con billetes falsos al pagar en una discoteca en Magaluf.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del 30 de julio de 2015. El acusado --mayor de edad y sin antecedentes penales--, abonó la entrada de la discoteca con un billete falso de 50 euros.

La Fiscalía detalla que, en un cacheo posterior efectuado por agentes de la Guardia Civil, le encontraron otros nueve billetes falsos de 50 euros con la misma numeración que el anterior. El fiscal considera que el acusado pensaba usar estos billetes para otros servicios.

Por ello, el Ministerio Público acusa al hombre de un delito de falsedad de moneda y pide una pena de cuatro años de prisión y una multa de 300 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pacifica
Hace 10 meses

Si berrutio, y los dos arabes, por dar una palliza a un chico, libres en la calle para hacerlo otra vez. Huelga general, hasta cambiaron leyes. Esto es un no vivir, tengo mierdo de salir, tengo mierdo por mis hijos, por mi madre. Gente de Mallorca, HUELGA GENERAL.

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace 10 meses

Este tipo es el de siempre, lleva años riéndose de todos, a ver si por fin lo meten ya en prisión

Valoración:8menosmas

berrutio
Hace 10 meses

A un conductor borracho que atropella mortalmente a alguien le caen máximo dos años y un cursito de reeducación vial. No entiendo absolutamente nada.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1