Caso Gabriel, el niño asesinado en Níjar

Ana Julia Quezada se autolesiona levemente en la cárcel

| Almería |

Valorar:
preload
Ana Julia Quezada, en una imagen de archivo.

Ana Julia Quezada, en una imagen de archivo.

04-01-2019Efe

La dirección del centro penitenciario provincial de El Acebuche, en Almería, ha acordado asignar una interna de acompañamiento a Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato del niño de ocho años Gabriel Cruz, después de que ella intentase autolesionarse con un objeto cortante si bien cuando fue reconocida en la enfermería solo presentaba unos «arañazos en las manos».

Fuentes penitenciarias han indicado que el incidente se produjo el pasado día 31 y que, al parecer, el detonante fue una «información aparecida en un medio de comunicación» que llevó a que Quezada, en prisión provisional, recibiese «algún tipo de reproche» por parte de otra reclusa.

La decisión de asignarle una interna de acompañamiento se ha tomado «pese a que tenemos cierta certeza de que no hay riesgo de suicidio». «Es una prevención porque riesgo como tal no existe», han precisado las citadas fuentes para añadir que no es la «primera vez» que se da esta situación con Ana Julia Quezada ya que le «afecta ver algunas noticias referentes a ella».

Las mismas fuentes han precisado que los «arañazos» que se autoinfligió tenían carácter «muy leve», que no precisaron de atención médica y que, en la actualidad, la situación en el interior del centro penitenciario de la procesada por el crimen de Gabriel Cruz «está del todo normalizada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... pero qué fácil es torear a los medios, cuando se tiene afán de protagonismo

Valoración:5menosmas

k3
Hace un año

Ay, sólo levemente...no se podía esperar otra cosa de este demonio mal llamado mujer.

Valoración:18menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un año

Pretende tan sólo dar lástima. Los asesinos no tienen ningún perdón.

Valoración:20menosmas

Ant
Hace un año

Una persona que se quiere autolesionar lo hace de verdad.... Ésta señora sólo quiere llamar la atención o pretende dar ¿lástima?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1