Una colisión entre vehículos causa importantes retenciones en la carretera Llucmajor-Campos

| Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación tras el accidente.

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación tras el accidente.

03-01-2019 | Miquel Àngel Llabrés

La carretera entre Llucmajor y Campos se ha visto colapsada en la tarde de este jueves a causa de un accidente de tráfico.

Un vehículo conducido por un joven ha colisionado con otro coche en el que iba una mujer, provocando que este volcara quedando en medio de la vía, por lo que impedía la normal circulación del tráfico.

La conductora ha sufrido diversas contusiones por lo que una ambulancia la ha trasladado a un centro hospitalario. El otro conductor ha resultado ileso.

La Guardia Civil de Tráfico se ha personado en el lugar para regular el tráfico a causa de las importantes retenciones que ha provocado el incidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisca Oliver
Hace 20 días

Si la mayoria de accidentes se producen según nos dice DGT por distracciones y por exceso de velocidad, de que co... estáis hablando! No digo que los que quereis que se hagan más, autopistas estéis todos mal, mal de la cabeza, pero algo os pasa o algo parece que os han dado...

Valoración:-19menosmas

jose ramon
Hace 20 días

No hace falta hacer una autopista o una mega inversión millonaria, es tan simple como hacer los carriles y arcenes mas anchos y meter un muro en medio y una rotonda a mitad de carretera para que se pueda dar la vuelta.

Con eso se salvarian muchisimas vidas que se cobra esa carretera, pero aqui somos asi de radicales...

O somos verdes y no hacemos nada y que la gente se mate o somos derrochadores y hacemos una megautopista desproporcionada que cuesta millones y millones y tardan siglos en terminar y que al final roban lo que no esta escrito...

Valoración:18menosmas

Aleks
Hace 20 días

Años ha que hace falta una autopista ahí pero aún más falta arreglar las carreteras del centro (Petra, San Juan, Santa Margalida, Maria de la Salud etc.)

Valoración:13menosmas

andres
Hace 20 días

a ver donde están ahora los anti- todo, diciendo algo....

Valoración:18menosmas

Anonimo
Hace 20 días

Grupo de amargados Antiautopistas,mirar lo que a vuelto a pasar.Autopista si, vosotr@s si que la vais a emplear desde el primer día.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1