La conductora del atropello mortal a un menor en Ibiza da positivo en drogas

| Ibiza |

Valorar:

La conductora que atropelló mortalmente este martes a un menor de 14 años en Ibiza dio positivo en el test de drogas, por lo que podrá ser imputada por homicidio imprudente y conducción bajo los efectos de estupefacientes, según ha confirmado la Guardia Civil.

En el turismo que arrolló al chico en la carretera de Santa Eulària a las 22.30 horas del 1 de enero viajaban una familia compuesta por un hombre, una mujer y un menor.

Aunque en un principio dijeron que el conductor era el hombre, quien dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol practicadas, ante la sospecha de los agentes, la mujer reconoció que iba al volante en el momento del accidente.

Por ello, también se le practicaron las pruebas de drogas y alcohol, dando positivo en el test de estupefacientes, en concreto, en metanfetamina, resultado que deberá ser corroborado de forma definitiva en el laboratorio.


El atropello tuvo lugar en la carretera de Santa Eulària (EI-300) en el kilómetro 7,400 de la vía, a la altura del restaurante Can Beya, cuando el joven cruzaba la calzada, de noche y con ropa oscura, después de trasladar, al parecer, una maleta de un coche a otro.

Una ambulancia UVI móvil se trasladó hasta el lugar pero nada se pudo hacer por salvar la vida del joven que falleció a causa de las gravedad de sus heridas.

Desde el instituto armado han detallado que si bien en un principio se había considerado que la responsabilidad del accidente era del peatón, por cruzar la carretera por un lugar inadecuado, tras el resultado del test de drogas, la conductora podrá ser imputada por homicidio imprudente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace 17 días

Que pena de país, que pase una cosa de estas cada dos por tres y dudemos de si va a entrar a prisión, tendría que ser automático, a prisión un par de años si das alcohol y drogas y si ya pillas o matas no pienses salir en dos años, somos un país subdesarrollado en leyes

Valoración:menosmas

mallorqui
Hace 17 días

Nada justicia Española una reprimenda un paripe y a la calle.

Valoración:7menosmas

Animal
Hace 17 días

Por lo que leo en este foro hay muchos entendidos en analítica,como conductor profesional pido el 0,0 en todo los que toman drogas o alcohool no tiene derecho a ir por la carretera, para mi es dar una arma aún psicópata

Valoración:9menosmas

Juan
Hace 17 días

Con estas leyes que tenemos ni pisará la carcel, la impunidad es total, y que estos políticos que tenemos no hagan nada, vaya país de pandereta

Valoración:14menosmas

Para Oscar
Hace 17 días

Los efectos de la cocaina el Drogo Test los da positivos hasta 5 días después de la consumición. Y el de Mariguana creo recordar que eran 48 horas o por ahí anda. La cuestión es que dar positivo no significa haber consumido ese día.. Y eso parece que en los DrogoTest no lo arreglan.. Para mi es muy injusto que si una persona iba bien y consumió hace 3 o 4 días Le de positivo... Deberían amenos tener una orientación sobre cuando fue la ingesta..

Valoración:7menosmas

oscar
Hace 17 días

a los expertos en drogas, cuanto se tarda en eliminar los estupefacientes de tu organismo? Es posible que yo me fume un porro en nochevieja y el analisis de positivo 3 dias, cuando me hagan el analisis?

Valoración:2menosmas

Machuca
Hace 17 días

Al ritmo que va VOX de decir chorradas, seguro que propone una ley que proteja al "conductor drogado que no atropella a nadie". Dedicado al comentario de Desvar10.

Valoración:-29menosmas

Algu
Hace 17 días

No es lo mismo presencia de drogras en tu organismo que ir drogado, pero el test da positivo igual

Valoración:19menosmas

manoletin
Hace 17 días

Desvar10 ... tu nick te viene al pelo, ¿desvarías? O sea que ir drogado conduciendo te parece bien mientras no te lleves a nadie por delante? Si todos nos ponemos a conducir drogados o bebidos no te crees que es cuestión de tiempo que alguien palme? Viendo tu comentario se explica por si solo el hecho de que este país sea un desastre.

Valoración:18menosmas

Vicenç
Hace 17 días

Lo que no es normal es caminar enmig d'una carretera de vespre. Per cualque cosa hi ha els passos de cebra i demés passos per a vianants. Pot ser que hagis pres o bé droga o bé cualsevol medicament que te pugui llevar reflexos però ja vos dic que és ben difícil esquivar un obstacle que se te presenti així com així.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2