Muere un peatón al caerle encima un helicóptero

| Sao Paulo |

Valorar:

Un transeúnte murió por las heridas sufridas tras caerle encima un helicóptero en la turística localidad de Ubatuba, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo (sudeste), informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió este martes, cuando el piloto de la aeronave, en la que viajaban otras dos personas que resultaron heridas de forma leve, realizó un aterrizaje forzoso sobre una de las calles en un barrio situado en la zona sur de Ubatuba, explicó el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los bomberos, el piloto del helicóptero, del modelo R44 PR-RMZ, perdió altitud por motivos aún desconocidos y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, atropellando en la maniobra a un peatón, que falleció.

Los dos pasajeros que viajaban en el aparato fueron trasladados a un hospital de la zona con heridas leves. Hasta el momento, no hay informaciones sobre el estado de salud del piloto.

El impacto del helicóptero, que servía para realizar vuelos panorámicos para turistas sobre el litoral de Sao Paulo, provocó una fuga de combustible, que fue inmediatamente contenida por las autoridades.

La Fuerza Aérea Brasileña informó en una nota de que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 4 meses

... el dios tuyo no ha hecho nada para impedirlo, que ha sido gracias a él, vaya...

Valoración:3menosmas

pedro
Hace 4 meses

Eso ya demasiada mala suerte dios mio

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1