Muere un niño de 3 años atragantado con una uva

| Gijón |

Valorar:
preload
La tragedia golpeó a esta familia en pleno momento de celebración.

La tragedia golpeó a esta familia en pleno momento de celebración.

01-01-2019 | Gemma Andreu

Un niño de tres años ha perdido la vida la pasada noche en Gijón, tras atragantarse con una de las tradicionales uvas con las que se celebra el fin de año, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Gijón.

El trágico suceso se produjo en el barrio de El Natahoyo, concretamente en la calle Independencia. La familia, de origen ecuatoriano, estaba celebrando la despedida del año 2018.

Cuando llegó la hora de las uvas, se dieron cuenta de que el pequeño se había atragantado con una uva. Llamaron a efectivos de urgencias y la Policía se presentó en el domicilio rápidamente para trasladarlo al Hospital de Jove.

Sin embargo, en el centro sanitario nada pudieron hacer por su vida, a pesar de que estuvieron una hora intentando reanimarlo. No pudieron hacer que recuperara la respiración ni el pulso, confirmando el fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡ A LA CÁRCEL !
Hace un mes

Crec que una mare tan irresponsable es mereix es pitjor des càstigs. Com li pot donar de menjar 12 grans de raïm a un boix de 3 anys!.

Valoración:-7menosmas

BURNE
Hace un mes

Desgracia y dolor inimaginables para esta familia.Mi mayor solidaridad .Si embargo no esta demás recordar que la traquea de un niño de tres años es de un grosor igual ,o menor , a un bolígrafo convencional. Una pipa de girasol, un cacahuete pelado,un grano de uva, un caramelo sin palo, pueden obstruir la traquea o la entrada a la misma produciéndose esta desgracia si no se logra actuar a tiempo, y muchas veces aunque se actúe a tiempo. Hay cosas que no se les debe dar a niños de esta edad para prevenir estas tragedias .

Valoración:4menosmas

Marga
Hace un mes

Madre mia que horror y que gran tragedia, que pena tan grande, mucha fuerza y coraje a la familia, al comentario anterior le han puesto negativos cuando en realidad no está tan equivocado.Descansa en Paz Angelito.

Valoración:14menosmas

b
Hace un mes

DEP angelito. Los padres tendrán remordimientos el resto de su vida por darle al niño algo que no es recomendable para su edad.

Valoración:-12menosmas

cuqui
Hace un mes

una muy triste noticia. Ánimos a la familia.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1