Un joven recibe una puñalada en una pelea en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes tratan de localizar al agresor.

Los agentes tratan de localizar al agresor.

01-01-2019 | Redacción Sucesos

Un joven ha sido apuñalado en la madrugada de este martes en el transcurso de una pelea en la plaza Bisbe Planas de Palma, a las 5.30 horas, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Al parecer, a altas horas de la madrugada de la celebración de Año nuevo hubo una pelea entre varias personas, en la que un joven sufrió una puñalada leve en la pierna siendo trasladado al hospital de Son Llàtzer.

Allí fue asistido de una herida de dos centímetros de largo por uno de profundidad que fue suturada. Mientras tanto, prosiguen las gestiones para el esclarecimiento de los hechos y localización del autor de la puñalada.

Del casi un centenar de incidentes registrados en Baleares durante la pasada Nochevieja, la mayoría fueron peleas y agresiones, según han informado desde el servicio de emergencias del 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Quasimodo
Hace 4 meses

O te penses que els policies locals i nacionals no en requisen? Si treballassis a la Policia Nacional o a Sant Ferran, alluïnaries de veure tot.el que arriben a replegar just en un vespre de festa.I la Guardia Civil el mateix. Pero els registres son aleatiris i srmpre en hi ha que ss'escapen del control.

Valoración:49menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Quien lleva un cuchillo o navaja en el bolsillo es porque piensa utilizarla. Hay que acabar con esto.

Valoración:125menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1