La Guardia Civil y la Policía local de Andratx detuvieron a un hombre por presunto delito de violencia de género. | Michel's

TW
22

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Andratx por agentes de la Guardia Civil por agredir a su compañera sentimental porque se le cayó un trozo de pizza al suelo. Los hechos ocurrieron en un kebab de Palma, donde la pareja estaba comprando comida para llevar.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, el varón, de 42 años y nacionalidad española, se enfureció cuando estaban en el interior del local pidiendo comida para llevar y en un momento dado a ella se le cayó un trozo de pizza al suelo.

A partir de este instante, el hombre comenzó a insultarla y amenazarla al mismo tiempo que le iba dando golpes. Una vez dentro del coche, le propinó varios puñetazos en el rostro. A consecuencia de ello, la mujer perdió una pieza dental.

La pareja puso rumbo a su domicilio, ubicado en la calle Joan Ensenyat, en el centro de Andratx. Una vez allí, en torno a las doce y media de la noche de este domingo, la pareja accedió al inmueble donde no cesaron los gritos, insultos, amenazas y golpes. Varios vecinos alertaron a la Policía Local de Andratx quienes acudieron al lugar del suceso y procedieron a la detención del presunto agresor.

Al tratarse de un caso de presunta violencia de género, una pareja de la Guardia Civil se hizo cargo del arrestado mientras que los policías locales llevaron a la víctima hasta el PAC de Andratx para que fuera atendida de las lesiones que presentaba. La mujer, muy nerviosa y alterada, reconoció que viven juntos en su domicilio particular desde hace algún tiempo y que lo tiene acogido en casa porque él no tiene donde vivir. La víctima interpuso denuncia ante la Guardia Civil de Palmanova.