Trifulca entre independentistas y ultras en un concierto organizado por Arran en Palma

| | Palma |

Valorar:

Un concierto organizado por la asociación independentista Arran acabó este sábado de madrugada con varios contusionados después de que un grupo de ultras irrumpiera en Es Baluard des Princep, donde se estaba celebrando el evento, y se encarara con los participantes.

La Policía Local de Palma envió al lugar a tres patrullas de la Unidad Nocturna, pasada la medianoche, y un portavoz del cuartel de San Fernando ha informado esta mañana que los incidentes se saldaron con un delito de lesiones leves y otro de daños.

Asimismo, añadieron que se había confeccionado un informe judicial sobre el enfrentamiento entre los dos bandos. Los supuestos neonazis que reventaron el concierto negaron que hubieran sido ellos los que habían atacado a los catalanistas y sostuvieron que se habían acercado al concierto porque habían escuchado proclamas de 'Gora ETA'.

La tensión se mantuvo en la zona porque muchos de los participantes alertaron por WhatsApp de lo que estaba sucediendo y algunos jóvenes que estaban de fiesta por Palma a esas horas se acercaron a ver qué estaba pasando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toni
Hace un mes

..que cerquin a les grades de son moix

Valoración:3menosmas

Eestif
Hace un mes

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Valoración:0menosmas

Pablo
Hace un mes

Al fascismo no se le discute, se le destruye! España no evoluciona por culpa de los de siempre. Queréis Mallorca? Sí? Pues no lo parece mallorquines yo solo la veo ir a peor y es por culpa de los de siempre. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Valoración:-2menosmas

Ueep Arran!!!
Hace un mes

Qué os pasa?... Acaso os molesta que se os dispense el mismo trato que vosotros tenéis hacia lo que o quien no os gusta???

Vaya Vaya!!!

Valoración:11menosmas

dme
Hace un mes

Quant destrosen una faÇana que no és seva no armen tant de renou.... Ara, fort!

Valoración:15menosmas

miguel
Hace un mes

Las agresiones fueon tan duras que la policia no hizo nada..jajajaj Estos de Arran ya no saben que hacer para llamar la atencion y llaman ultra a cualquiera..

Valoración:43menosmas

Mallorquín
Hace un mes

Cuanto perroflauta hay en Mallorca.No entiendo que pretenden, si tanto les gusta Catalunya no se que pintan aquí.

Valoración:57menosmas

Tomeu
Hace un mes

Como se nota que los pijos que estudian en Cataluña han vuelto a casa por navidad. Trayendo la inmundicia independentista a nuestros hogares....

Valoración:48menosmas

miguel
Hace un mes

Ultras contra ultras,,,hhahahaha

Valoración:31menosmas

Demos
Hace un mes

Esto sí que es probar tu propia medicina. Estoy harto de que pintéis todo mi barrio con vuestros grafitis independentistas. Ajo y agua!

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4