Condenada a tres años de cárcel por masturbar un mono en Egipto

| Egipto |

Valorar:
preload
Un tribunal egipcio ha condenado a la mujer a tres años de cárcel.

Un tribunal egipcio ha condenado a la mujer a tres años de cárcel.

28-12-2018 | Pixabay

Un tribunal egipcio condenó a tres años de cárcel a una mujer por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas en la ciudad de Mansura y por haber difundido la grabación, que se hizo viral en el país, informaron medios locales.

La mujer, un ama de casa de 25 años, fue hallada culpable de los delitos de «incitación al libertinaje» y «provocación de comportamientos indecentes en público», según informó el diario estatal «Al Ahram», que no identificó a la condenada.

Otros medios locales identificaron a la mujer como Nesma A., residente en el pueblo de Aga, ubicado cerca de la ciudad de Mansura, en el delta del Nilo.

En el vídeo, grabado el pasado octubre, se ve a la mujer estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras se ríe con otras personas.

La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de haber grabado la escena con el objetivo de promocionarse por medio de la difusión de este vídeo con los tocamientos al mono. La acusada admitió haber masturbado al simio, pero dijo que no tuvo la intención de cometer ningún acto libidinoso u obsceno, que son considerados delito en un país musulmán conservador como Egipto.

Según su relato, la mujer estaba paseando con amigos por Mansura, se detuvo frente a una tienda de mascotas y comenzó a acariciar al mono, que estaba en una jaula en la puerta del establecimiento.

Después, en tono de broma, le tocó los genitales y se sorprendió por la respuesta del simio, lo que llevó a uno de sus amigos a grabar la escena y a publicarla en las redes sociales sin su conocimiento.

El general Mohamed Haji, jefe de Seguridad de la provincia de Dajaliya, inició las investigaciones tras recibir informaciones de que el vídeo se había difundido entre jóvenes y estudiantes de escuelas y universidades, según detalló «Al Ahram».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Filopator
Hace 4 meses

Cada vez nos vamos pareciendo mas a Egipto en sentencias gilipollescas.

Valoración:-2menosmas

Paquito
Hace 4 meses

Que me lo haga a mi . Yo no la denunciare

Valoración:7menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

Aqui a le nostra societat les penes pel maltrat animal, hubrien de eser similars per comença anar bé.:)

Valoración:-10menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... todo ésto es por culpa de la religión... sin ella, la sociedad viviría mucho más tranquila

Valoración:6menosmas

Pfff
Hace 4 meses

Ostras Pedrin....Si se la hace a un cerdo, como buen país musulmán le cae la perpetua o la pena de muerte

Valoración:18menosmas

Actualidad.
Hace 4 meses

Ja ja ja ja......qué será lo próximo por leer, porque es que és para sorprenderse con éstas y lamentarse con otras cada día que pasa con la gente.

Valoración:4menosmas

k3
Hace 4 meses

Es ella la que deberia estar en la jaula, no el mono.

Valoración:-19menosmas

@alam hierda
Hace 4 meses

si eso es naaaa, por aqui algun animalista pediria la cadena perpetua revisable

Valoración:22menosmas

Alam Hierda
Hace 4 meses

Pues nada, que rece 20 Aláh-nuestros y a otra cosa... Que tampoco es para tanto. Que exagerados son estos Alahnistas... Por su dios!

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1