Así se ocultan en las calles de Palma los cogollos de marihuana antes de su venta

| Palma |

Valorar:
preload
El último vídeo de la Policía de Palma muestra cómo algunos que se dedican al trapicheo de marihuana tratan de ocultar su actividad ante las miradas ajenas.

El último vídeo de la Policía de Palma muestra cómo algunos que se dedican al trapicheo de marihuana tratan de ocultar su actividad ante las miradas ajenas.

28-12-2018 | Redacción Sucesos

Una intervención de la Policía Local de Palma en las calles de un barrio cualquiera. Varios detenidos por vender droga. Así arranca el último vídeo del cuerpo municipal de la capital balear, que muestra cómo algunos que se dedican al trapicheo de marihuana tratan de ocultar su actividad ante las miradas ajenas.

Alumbrando con una linterna un policía descubre encima del neumático de un vehículo estacionado dos paquetes de tabaco sospechosos. Estos están llenos de envoltorios recubiertos de papel de aluminio. En el suelo algún paquete de tabaco más. Hay una quincena de ovillos metálicos, más o menos.

El agente los abre y descubre cogollos listos para su venta, una mercancia que puede representar cientos de euros en el mercado negro y que «es un delito contra la salud pública que conlleva penas de prisión», tal y como recuerdan los propios agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elpieses
Hace 11 meses

Legalización ya. Igual que mis padres se toman sus cervezas o sus vinos después de trabajar, yo quiero tener la libertad de ir a una tienda y comprarme mis porros para fumármelos después de trabajar. Considero el hecho de que no se pueda algo totalmente inconstitucional.

Valoración:menosmas

@jose
Hace 11 meses

Legalizar no solucionará el tráfico ilegal. Hay países donde ya es legal y se sigue comprando de tapadillo porque "los impuestos son altos".. la gente quiere drogas gratis o a precio de barra de pan. Así de sencillo.

Valoración:2menosmas

Un vecino
Hace 11 meses

En son gotleo esto lo vemos cada día y atodas horas.segun pasas easi yebamos unos años sin que nadie ponga remedioyos mismos te ofrecen de todo.

Valoración:1menosmas

uno mas
Hace 11 meses

Ya que antes no me han publicado el comentario.. https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/12/28/1047745/carcel-para-tres-legionarios-por-transportar-hachis-buque-guerra.html se hace asi .. os lo tienen que enseñar todo?

Valoración:4menosmas

PereMateu
Hace 11 meses

Alucino... 2+2??

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 11 meses

Viva la marihuana, legalizen ya, y prohiban el alcohol y los moviles que es lo que mas accidentes provocan

Valoración:32menosmas

free valtonic
Hace 11 meses

buscar las cosas importantes señores

Valoración:-13menosmas

Alucino
Hace 11 meses

El tema es que es una droga tan asequible que los jóvenes piensan que fumar porros es algo de lo más normal y que no perjudica a la salud ( por qué según ellos como es natural más daño hace el tabaco) y fuman porros gente de todas las edades .. esta droga es devastadora para las neuronas a medio y largo plazo . Se quedan atontilaos..

Valoración:25menosmas

PepTONI
Hace 11 meses

@Yisus: Y sus "papaítos y mamaítas" dónde están ??? O sólo es cuestión y trabajo de la Policia lo que hagan sus hijos por la calle. ¿Mi hijo/a ??? No puede ser. Os estáis equivocando. Exijo una disculpa porque ellos son muuuuuy buenos !!!!!

Valoración:29menosmas

Cuesta abajo
Hace 11 meses

Que se den una vuelta por la plaza de la Guardia Civil en Calle Manacor y Azaña,gran fumadero de porros

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2