Vista general de Manacor. | Ultima Hora

TW
38

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Manacor a un joven venezolano de 25 años, con antecedentes, al que se le imputa una agresión sexual en la noche del viernes día 20 a una joven de 19 años.

La víctima se encontraba celebrando un botellón con un grupo de amigos, al que se unieron otro grupo de jóvenes donde se encontraba el detenido. Cuando acabó la velada y se marchaban, el presunto agresor separó a la mujer del resto, argumentando que quería hablar con ella, para posteriormente intentar besarla, reaccionando la mujer apartando la cara, manifestándole que «no quería». Fue entonces cuando él la agarró por los hombros y la obligó a entrar en una casa, siempre en contra de su voluntad. Allí la desnudó parcialmente e intentó agredirla sexualmente, prevaliéndose de su corpulencia, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

La llegada casual de un compañero de piso del agresor consiguió que cesara en sus pretensiones, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para vestirse y abandonar el lugar.

No denunció el hecho hasta transcurridos unos días ya que tenía conocimiento que el detenido era persona agresiva y el miedo le hizo adoptar esa actitud.

Se da la circunstancia que el detenido es la misma persona que el pasado mes de junio agredió a una mujer con un martillo al robar en su domicilio y ser descubierto, por lo que se le imputó un delito contra la propiedad, tentativa de homicidio, daños y lesiones.