Un policía local de Andratx conversa con un detenido, el pasado sábado. | M.T.

TW
14

La Policía Local ha detenido a cuatro hombres por violencia de género en los últimos 10 días en Andratx. Uno de los episodios ocurrió sobre las once y media de la noche en la calle Aragón de la localidad.

Un hombre agredió a su pareja en el domicilio en el que conviven. La víctima avisó a un familiar que llamó a la policía para denunciar lo sucedido. Dos patrullas de la Policía Local de Andratx acudieron al domicilio de inmediato y encontraron al sospechoso muy excitado, con síntomas de haber consumido drogas.

Los agentes intentaron detenerlo pero el hombre se resistió, escapó corriendo por el Camí de es Vinyet y se refugió en un torrente. La Policía Local montó un dispositivo en las proximidades de la casa donde residía con su pareja y lo sorprendieron cuando regresó. S.L.A., de 42 años, quedó detenido por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y desobediencia grave a la autoridad. Tiene múltiples antecedentes.

Por otro lado, el día de Navidad, la Policía Local a un hombre por insultar y agredir a su mujer, delante de sus hijos, en una vivienda de la calle Pere Seriol.