Fallece desangrado un niño por una circuncisión ritual en Roma

| Italia |

Valorar:
preload
Un vehículo de la policía italiana.

Un vehículo de la policía italiana.

24-12-2018Pixabay

Un niño de dos años ha fallecido y su gemelo se encuentra en estado grave tras haberles practicado una circuncisión ritual en un domicilio de la localidad de Monterotondo, en la provincia de Roma.

Los niños son de origen nigeriano y la operación fue realizada por un supuesto médico también de esa nacionalidad, que está siendo interrogado por la policía.

Tras la circuncisión la familia llamó al servicio de urgencias, ya que los niños habían perdido mucha sangre, y fueron trasladados al hospital San Andrea de Roma, pero uno de ellos falleció y el otro está grave

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace un año

... Y Open Arms trayendo gente de esta porque el Doctor Sánchez la espera con los brazos abiertos.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Au idò, això és una mostra del que envien a demanar per fer la substitució social. Amb aquesta gent volen repoblar, perquè ara ens diuen cada dia fins que ho creguem, que en fa falta molta. És aquesta la societat que volem? Societat polígama amb sis fills per dona, amb rituals com aquest, costums tribals ..... ? Són aquests els repobladors que volem?

Valoración:7menosmas

John min Isbania
Hace un año

Muchas veces el mal llamado racismo no es contra el color de la piel sino contra la falta de voluntad de asimilarse en la sociedad de acogida. Traducció: a Roma, fes com es romans.

Valoración:9menosmas

EF
Hace un año

Educación contra la ignorancia, por eso se pide que se adapten a nuestras costumbres, (higiene, etc...) no por racismo...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1