Herido grave tras ser apuñalado en el pecho en la calle Manacor de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Redacción Sucesos

Un joven permanece ingresado en el hospital de Son Espases tras haber recibido este domingo una puñalada en el pecho en Palma.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un extraño suceso registrado en las inmediaciones de la calle Manacor. Los hechos sucedieron en torno a las tres de la madrugada. Un chico, de unos 25 años de edad, accedió al interior del hostal Sorrento, ubicado en el número 130 de la carretera de Manacor.

El joven estaba sangrando abundantemente y no cesaba de pedir auxilio. El personal de recepción alertó a los equipos de emergencia y, en cuestión de unos minutos, varios coches patrulla y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar.

La víctima, presentaba una gran alteración y estaba aturdida por la situación. El joven contó a los policías que, unos minutos antes, había sido apuñalado en el pecho. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el chico tenía el coche aparcado en las proximidades del hostal y que fue asaltado por dos hombres que pretendían robarle. El testimonio del chico no era muy coherente y no dejaba de contar cosas incoherentes y fuera de lugar. El personal sanitario atendió in situ al paciente y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el facultativo ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A que sí?
Hace un año

Me juego lo que querais que los autores son de una raza que no se puede decior, so pena de ser censurado pro el Gran Hermano y su Ministerio de la Verdad.

Valoración:3menosmas

Elporonga
Hace un año

Españoles si votan a vox. .están fritos este es mi último año en España ...no mejorará sólo empeorará y más si votan a ese vox es como Pablo iglesias ...prometen todo para el pueblo ..y después ya sabes como terminan...y otra cosa españoles dejen de culpar a los imigrantes si no les gusta trabjar ...hagancen cargo se acabo eso de trabajar de lunes a viernes 6 horas por eso no tienen trabajo .....mucha suerte España

Valoración:-15menosmas

@Apache
Hace un año

Pues si de verdad sois gente de bien, pero votas a los partidos cuyos jefes son unos elementos que con cuarenta años de edad o más, no han trabajado en su vida y se lo han montado a base de asesorías políticas y cobrando unos sueldos de cine, lo lleváis claro. La mujer del cesar no sólo debe ser parecer honrada, si no que debe serlo. Y lo he escrito al revés a propósito.

Valoración:11menosmas

APACHE
Hace un año

@quines animalades, La gente de bien no los que no quieren trabajar y viven del atraco ante enchufes o atracando, lo que pretendemos es un cambio a nivel nacional, autonómico y local, eso que te quede claro Sr. Rojo. Y ten fe que todo llega.

Valoración:21menosmas

Yo
Hace un año

Son sus constumbres y hay que respetarlas

Valoración:0menosmas

joan
Hace un año

Votad a quien queráis eso es la democracia, dicen. Pero leeros el programa que ofrecen, que generalmente no cumplen, pero tu procura pagar tus impuestos. España carece de políticos con una formación adecuada de conocimiento del pais y sus gentes. Por eso no saben resolver nada.

Valoración:47menosmas

xilef
Hace un año

los policias estan para poner multas a diestro y siniestro no para defendernos que para eso les pagamos con impuestos y los politicos no les importamos nada solo somos utiles un dia cada 4 años para darles el voto el resto pasan de nosotros.

Valoración:31menosmas

APACHE
Hace un año

Los milagros que hacen los del PSOE, Podemos, Mes etc. ya los conocemos, están ahí, apuñalamientos, robos, atracos , ocupas etc. Probemos ahora con un CAPITAN GENERAL y VOX casi seguro que mejoraremos, ya que empeorar es muy difícil. imposible A por el cambio y votemos a VOX a ver que pasa, aunque sea sólo pora probar, eso es lo que piensa la gente normal honrada y trabajadora .

Valoración:35menosmas

quines animalades
Hace un año

Si, multinik! Ara resulta que la inseguretat és per culpa del.Pacte, quan ni tan sols tenim.policia autonòmica. Però com així penses que els altres som incults, beneits i que no sabem.a quin mon vivim? Que te fa pensar aquests dois? Crec que tohom democràtic s'ha fartst de veure els quatre franquistes de sempre monopolitzant la opinió .i jo soc l'unic que encara duscuteix . Haure de fer el mateix.

Valoración:-31menosmas

Tumbet
Hace un año

Otro titular que lleva al equívoco: De una primera lectura del mismo se deduce que la víctima de la tentativa de robo fue quien apuñaló a quien pretendía robarle.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3