Noguera: «Espero que las puertas de prisión estén bien abiertas para el pirómano»

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de algunos de los contenedores quemados la noche de este jueves en Palma.

Imagen de algunos de los contenedores quemados la noche de este jueves en Palma.

21-12-2018Jaume Morey

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha condenado este viernes la quema de contenedores que ha vuelto a repetirse la noche de este jueves al viernes en Palma. Noguera ha destacado que hay en marcha un dispositivo policial «muy importante», del que no ha querido dar más detalles para no dar pistas al pirómano.

El primer edil ha expresado su deseo de que el pirómano sea detenido, así como de que caiga sobre él «la máxima condena y la máxima multa». «Espero que las puertas de prisión le esperen bien abiertas».

La noche de este jueves han ardido contenedores en dos calles: Pare Miquel Mir y Avenida Gabriel Alomar con la calle Jeroni Pou. El número exacto de contenedores quemados todavía no ha sido concretado por fuentes oficiales. También ha habido otros dos pequeños focos: en la calle Manacor y el la calle Torre d'en Bibiloni.

La policía continúa, que continúa con la investigación, ha pedido la colaboración ciudadana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Palo
Hace un año

Vete a regalar sillas que no son tuyas y a malograr aceras

Valoración:menosmas

Daniel
Hace un año

Me encanta ver que dirigentes de MES y de VOX emplean los mismos términos.

Valoración:-4menosmas

Indignació
Hace un año

Jo esper Noguera que també arregleu el tema dels pisos okupas amb narcotràfic que hi ha dins Palma, de gent que ve de Son Banya. Ens estan fent molt de mal als veïns de la barriada Son Canals. També esper que arregleu aquest tema. Trob que se vos acumulen feines i estam entrant al 2019. Salutacions

Valoración:16menosmas

Tofol Miquel
Hace un año

Les portes de la preso no se si estaran obertes, pero les urnes si que hi estaran obertes

Valoración:17menosmas

janett
Hace un año

Y tanto q estarán abiertas, las dos, la de entrada y salida. Entrará y saldrá al día siguiente, que no se ha leído las leyes Sr. Noguera?

Valoración:14menosmas

Contribuyente
Hace un año

Para el/los piróman@/s no lo sé, pero lo que si sé es que estarán abiertas para ud. y sus secuaces el próximo mes de Mayo.

Valoración:11menosmas

señor Noguera
Hace un año

Señor Noguera le voy a decir unas cuantas que pienso yo, primero estoy de acuerdo que con a este piromano hay que cogerlo y meterno en la carcel o el psiquiátrico muchos años y por supuesto pagar todos los daños, pero le diré una cosa señor Noguera lo de este pirómano es de juzgado de guardia, pero también es de juzgado de guardia lo que usted y sus socios permiten con los Okupas, es muy fuerte que vengas de viaje y no puedas entrar a tu casa, esto sólo pasa en la España de su izquierda radical, o señor Noguera la cantidad de Topmanta que en las calles de Palma, miré voy mucho Alemania en 4 años nunca he visto en ninguna ciudad ningún topmanta es imposible, sinceramente no entiendo como los comerciantes quieren pagar sus impuestos después de la competencia desleal que estan haciendo los topmanta gracias a sus politicas tan inaceptables que van a traer a la ruina a nuestra ciudad, y señor Noguera muy mal con el alquiler vacacional no les votará ni el apuntador.

Valoración:20menosmas

Ansaru
Hace un año

Aixo ja fa riure

Valoración:15menosmas

Miquel
Hace un año

Sr. Noguera estoy de acuerdo con Vd , pero tiene que estar abierta para otras cosas .

Valoración:22menosmas

pedro
Hace un año

Y sus amigos de ARRAN pintadas disturbios etc etc nni los detienrn el alcaldecmas inutil que ha tenido palma

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4