Testigo del atropello de un joven en Palma: «El conductor no pudo hacer nada por evitarlo»

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma, al frente de la investigación del accidente.

Agentes de la Policía Local de Palma, al frente de la investigación del accidente.

17-12-2018A. Sepúlveda

Un testigo del atropello de un joven este jueves en Palma que se encuentra en estado de muerte cerebral tras el accidente, se personó este jueves en Ultima Hora y afirmó que la víctima, de 19 años, cruzó por la calle y no por el paso de peatones. «El conductor del autobús no pudo hacer nada para evitar la colisión», aseguró.

El último parte médico facilitado por Son Espases indica que la situación del joven no ha variado.

Los hechos se produjeron este jueves a las 8.50 de la mañana en un paso de peatones regulado por semáforo, a la altura del número 32 de la citada vía.

El conductor del autobús asegura que estaba en verde cuando él ha pasado, según la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanjo
Hace un año

Yo no entiendo muchas cosas. 1-¿por que los jóvenes no miran al cruzar? 2-¿Por que los conductores, no les pitan cuando hacen esas maniobras tan mal hechas? 3-¿Por que los padres no tienen más interés en educar adecuadamente a los niños? 4-¿Por que los jóvenes tienen móviles, si les vuelven gilipollas? 5-¿Por que las escuelas no educan lo que los padres no educan aunque deberían: Sentido común, lógica, pensar en sí mismos y en los demás y no en pajaros mentales? 6-¿Por que los padres no dan un par de leches a sus hijos para que espabilen? seguro que les salva la vida que vayan mirando a los pajarillos y no la carretera. 7-¿Quien planificó la urbanización de la ciudad de palma los últimos 40 años? Por que es nefasta, cutre, y provoca muchisimos problemas, calles irregulares, tráfico poco fluido, pocos sitios donde aparcar, caos en el tráfico, y cosas por el estilo. Palma tiene muchisimos problemas de este tipo.

Valoración:4menosmas

Krb
Hace un año

Mi mas sincero apoyo a la familia en estos momentos tan delicados, les deseo lo mejor. Un fuerte abrazo . Cualquiera habría podido ser. Esto es una vía principal de entrada a Palma con mucho trafico y muchos colegios, que el ayuntamiento tome nota...sobran los comentarios.

Valoración:2menosmas

móvil
Hace un año

Ayer noche, sobre las 11, a la altura de plaza Atarazanas, dirección Arenal, tuve que dar un frenazo para evitar a un tipo que, sin poder hacerlo, (semáforos en rojo para él). se había metido varios pasos en la calzada. Estaba con el móvil en la mano sin importarle lo que hacía. No comparo nada con nadie. Comento lo que me ocurrió a mi anoche,.

Valoración:12menosmas

Marc
Hace un año

Mi hija es amiga del chico atropellado, ayer la acompañé al hospital a visitar al chico y familiares, yo simplemente no tuve fuerzas para acercarme a los padres a tan siquiera darles mi cariño y apoyo, el panorama era lo peor que unos padres pueden soportar, no me puedo ni quiero imaginar lo que ésta familia está pasando, la tristeza y la desesperanza reinaban. Mis mejores deseos para que se recupere pronto, poca cosa más se puede decir. Creo que es el momento de pensar lo que le espera a la familia y no en si pasó sin mirar ni si es culpa de uno o de otro, es un fatal accidente con terribles consecuencias.

Valoración:45menosmas

Jimy
Hace un año

Ya declaró ante la policía el mismo día....

Valoración:27menosmas

Sobre comentario de Morgana
Hace un año

Me coserán a negativos, pero tienes toda la razón. Lo que tenía que hacer es ir a la policía, no al periódico.

Valoración:35menosmas

Romi
Hace un año

Yo vivo en la zona y hay muchos colegios y institutos y los jovenes, pasan en grupo hablando, sin mirar. Los peatones siempre tienen las de perder y hay que estar con 4 ojos, si estaría bien reducir la velocidad a 30km h.

Valoración:37menosmas

@@mallorquin
Hace un año

¿Aparcamientos gratuitos donde dices? Está lleno por esa zona, yo suelo aparcar por una de esas zonas y ando hasta el centro. El problema de la gente es que no desea andar, ni coger el autobus. Si los aseos tubieran las puertas suficientemente amplias, los hay que irian en coche, y no es coña. Tengo una familiar que habitualmente coge el coche para no andar 200 metros, pero si dices algo se enfada. Y así hay muchas personas. Como el tema colegios, y la permisividad de la doble fila. Se está educando a esos niños para que cojan el coche para todo. Padres...

Valoración:49menosmas

Liz
Hace un año

Pero això no ho hauria de dir a sa policia?

Valoración:22menosmas

@mallorquin
Hace un año

La verdad es que Pontevedra es un ejemplo a seguir. Todo el centro es peatonal. Aquí deberían de poner aparcamientos gratuitos a las afueras (Son Fuster, la zona de Ikea) por ejemplo, y el acceso al centro a pie o con autobuses y los que tengan que acceder que sea por causas "justificadas".

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2