El joven atropellado por un autobús en Palma está en muerte cerebral

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven está ingresado en la UCI de Son Espases.

El joven está ingresado en la UCI de Son Espases.

03-07-2013 | X. FUSTER

El joven de 19 años atropellado este jueves en la carretera de Valldemossa por un autobús del TIB se encuentra en muerte cerebral, según el último parte médico facilitado por el Hospital Son Espases, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los hechos se han producido a las 8.50 de la mañana en un paso de peatones regulado por semáforo, a la altura del número 32 de la citada vía. El conductor del autobús asegura que estaba en verde cuando él ha pasado, según la Policía Local. Al no haber testigos directos del accidente, se está investigando lo ocurrido. Para ello, está realizando las pruebas pertinentes, que se remitirán al juzgado una vez finalizadas.

Los agentes han realizado el test de alcoholemia al conductor, que ha dado negativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tito
Hace 29 días

Nose si este hombre sera culpable o no lo que puedo decir es que tanto los del tib y los de la emt son dueños de la carretera, ojala que con esta desgracia todos los choferes recapasiten un poco , una pena muy grande por ese chavalote con una vida por vivir.

Valoración:6menosmas

kike
Hace 29 días

Cada mañana sobre las 8.40 4.45 bajo por la carretera de valldemossa y en el semáforo de 31 de diciembre giro hacia la calle que lleva a la plaza del obelisco. coincido con un autobús del TIB que va muy rápido a mi criterio no experto, teniendo en cuenta la masa que mueve, de hecho va mas rápido con algunos coches, muchas veces he pensado que era peligroso. Espero de verdad de que no sea el mismo porque si lo es pienso que podría haberse evitado.

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace 29 días

Sea como fuere, el resultado es muy triste. Un joven prácticamente muerto y una persona que sobre su conciencia tendrá la pena de haber quitado involuntariamente la vida a otra. Dos familias pasándolo muy mal y en estas fechas. Una pena.

Valoración:39menosmas

Nico
Hace 29 días

Todos somos testigos de como conducen la mayoria de conductores de TIB. Son unos temerarios.

Valoración:-18menosmas

Marga
Hace 30 días

Que noticia tan triste, deseaba tanto que no hubiese sido tan grave, poco se puede decir en momentos como este, desear todo el coraje y la fuerza del mundo a esta familia.

Valoración:67menosmas

Linda
Hace 30 días

Le doy la razón a @chofer. Hoy mismo he visto como un conductor de autocar iba mirando su móvil mientras conducía. No digo que éste sea el caso, ni mucho menos pero estoy cansada de ver a gente con el móvil en la mano mientras conducen. Me muevo a pie, en coche, furgoneta y en moto. Hay que respetar y andar con mil ojos. Mis condolencias a la familia y amigos. Sea culpable o no, la pena la llevará el conductor de por vida. Le mando mucha fuerza para superar lo sucedido.

Valoración:115menosmas

sueca
Hace 30 días

Una gran desgracia para la victima, familia y el causante... independientemente quien tenga la culpa.

Valoración:167menosmas

M
Hace 30 días

Me sap momt de greu. I una persona tan jov quectenia tota una vida per davant, encara fa més pena. Jo sempre mir quan pas un semafor o un pas cebra, perque en hi ha que els boten i quan esta fet, ja esta fet. Fins i tot vaig alerta damunt les aceres, perque bicicletes i patinets electrics campen al seu aire i quan atropellen no s'aturen, la majoria.

Valoración:103menosmas

Llum
Hace 30 días

Chofer, si alguien invade la calzada de repente a dos metros del vehículo y más un autobus, no da tiempo ni a pestañear. Sino habría que ir a 5km/h. Ya habrá atestado y veremos a que conclusiones se llega.

Valoración:104menosmas

Chofer
Hace 30 días

Aun teniendo preferencia, un profesional tiene que prevenir y preveer cualquier incidencia a 100 m vista. Es una via de 50 km/h completamente recta con visibilidad. Ojo, no estoy prejuzgando, estoy razonando.

Valoración:-129menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2