Un vídeo muestra a una mujer autolesionándose para denunciar a su marido

| Sidney |

Valorar:

Las imágenes de una cámara de grabación de un ascensor permitieron a un hombre australiano defenderse de las acusaciones de maltrato de su esposa, quien según informa 'The Sun' había urdido un plan para hundirle la vida.

Faisal Khan conoció a una mujer en una agencia de citas para musulmanes, una cita que fructificó y se casaron. Poco podía saber entonces que acabaría pidiendo a las autoridades que la deportaran.

Alguna vez había pensado que Asmae, su esposa, estaba más interesada en él como salvoconducto para obtener la ciudadanía australiana que por su persona, de modo que puso su caso en manos de profesionales.

Al parecer, al conocer ella que su marido había acudido a un abogado decidió vengarse y una noche, al llegar a casa, Khan lo encontró todo patas arriba. Asmae dijo que lo sabía todo, se encerró en el ascensor y empezó a golpearse a sí misma. Su intención era denunciar que su marido había sido el causante de sus lesiones y de hecho la policía llegó a detenerle.

Llegaron a juicio y las imágenes del ascensor fueron determinantes para darle la razón al hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para Antonio
Hace 11 meses

Que sepas que entre un 20-30% de las denuncias son falsas otro tanto por ciento nulas o de dificil credibilidad y otra parte verdaderas pero hay muchas de ellas falsas

Valoración:2menosmas

@Antonio
Hace 11 meses

No se de donde sacas esas cifras, pero son totalmente falsas. Y te lo dice alguien que si sabe de lo que habla.

Valoración:-3menosmas

palo
Hace 11 meses

A las mujeres hay que creerlas sí ó sí, SIEMPRE. Carmen Calvo- Vicepresidenta del Gobierno de España

Valoración:8menosmas

Para antonio
Hace 11 meses

Año 2016 me encontraba en Madrid y mi mujer me puso yo una denuncia de malos tratos en Mallorca. Tuve suerte de poder demostrar que estaba a 600 km. A pesar de ello mi abogada me recomendó que me declarara culpable para obtener una pena menor. Este caso no aparece como denuncia falsa. Casos como el mío: miles. Los que no habéis estado en este lado: calladitos

Valoración:50menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 11 meses

Al igual que se pide el máximo castigo al hombre maltratador, graso error, deberia pedirse el castigo a la PERSONA/SER HUMANO maltratador sea cual sea su genero, tqambien hay que castigar DURAMENTE en estos casos, sea cual sea el genero. La ley de violencia de Genero en mi opinion, deberia eliminar cualquier referencia a Hombre o mujer, y cambiarla por PERSONA o SER HUMANO. POr que por lo que s epuede ver, no se arregla nada, y produce rechazo entre hombres y mujeres, dado que veo carteles o mensajes como ( esto es real): POr que los hombres me miran de esa manera al pasar ... ?¿?¡ como perdón... falta una palabra: " algunos hombres", "ciertos hombres", ... al final lo que se consigue es que no se consigue nada, y los SERES HUMANOS con malas intenciones, siguen campando a sus anchas.

Valoración:52menosmas

Joooer
Hace 11 meses

Discrimado por ser hombre, así me.siento

Valoración:51menosmas

AbuYahyá
Hace 11 meses

Mucho machito ibérico suelto...

Valoración:-49menosmas

Xabi
Hace 11 meses

Ok, hay denuncias falsas. Pero antes de subirnos a ese barco, también habría que saber las palizas y abusos que no se denuncian.

Valoración:-40menosmas

ANTONIO
Hace 11 meses

Basta ya de mentiras. En España durante el 2017 de 166260 denuncias por maltrato solo 2 fueron falsas. Eso de que hay muchas denuncias falsas es un BULO!!!!!!

Valoración:-79menosmas

papi
Hace 11 meses

000000.5%

Valoración:-66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2