TW
5

Es la primera imagen de Bernardo Montoya, el asesino confeso de la joven profesora zamorana Laura Luelmo en El Campillo, en Huelva. Los medios de comunicación han logrado grabarle a su salida de las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil.

Informativos Telecinco ha difundido sus imágenes a través de las redes sociales.

Bernardo Montoya ha sido trasladado a El Campillo, concretamente a su vivienda, donde le esperaban agentes de la Guardia Civil para realizar una reconstrucción de los hechos.

Noticias relacionadas

La llegada del detenido a su vivienda se ha producido alrededor de las 13:30 horas y lo ha hecho entre gritos de «asesino» y «todos somos Laura», que han proferido los vecinos de El Campillo, indignación similar a la que se ha vivido en la Comandancia de Huelva cuando a las 12.18 horas ha salido por la puerta principal, cabizbajo, esposado y custodiado por dos agentes.

El asesino confeso de la profesora zamorana ha entrado en su vivienda, en la que se está centrando la reconstrucción de los hechos o el registro, entre numerosos agentes de la Guardia Civil y cubierto con una chaqueta de uniforme de éstos. La casa está situada a unos pocos metros de la que alquiló Laura en la calle Córdoba.

En la casa trabajan agentes ataviados con monos blancos tomando fotografías y que han sacado algunas bolsas de su interior. En el interior de la vivienda se encuentra también el abogado del detenido y la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino, que se ha hecho cargo de la investigación.L

os investigadores tendrán que determinar si la joven estuvo con vida retenida en algún lugar o si, por el contrario, fue arrojada muerta a la zona donde fue hallada este lunes, a unos cuatro kilómetros de la casa donde había empezado a residir dos días antes de su desaparición.