TW
0

Los Mossos d'Esquadra arrestaron este lunes a un hombre de 63 años vecino de Manresa (Barcelona) como presunto autor de un homicidio por supuestamente no cuidar a su mujer, que murió en un hospital, han informado los Mossos d'Esquadra.

La investigación comenzó el viernes cuando la policía catalana recibió un aviso del Hospital Sant Joan de Deu de Manresa por una mujer de 57 años que ingresó con un estado de deterioro muy grave y que pocas horas después murió por su débil estado de salud.

Noticias relacionadas

Los agentes arrestaron este lunes al marido de la mujer como presunto responsable del grave estado de descuido en el que se encontraba la víctima.

El hombre detenido pasará este miércoles a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa.

El viernes a mediodía el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se dirigió al domicilio de la víctima para atenderla y requirieron la ayuda de Bombers de la Generalitat para bajarla de la vivienda y evacuarla al hospital, según fuentes de Bombers.