El conductor huido tras el accidente mortal en la carretera de Manacor: «No me acuerdo de nada»

| Palma |

Valorar:
Los hechos han tenido lugar a las cinco de la madrugada en la carretera de Manacor.

Los hechos han tenido lugar a las cinco de la madrugada en la carretera de Manacor.

Ultima Hora

El joven de 30 años que conducía el Ford Focus implicado en el accidente mortal en la carretera de Manacor registrado en la madrugada de este sábado, y que huyó tras el siniestro, ha dado positivo en alcohol tras ser localizado por la Guardia Civil cinco horas después de los hechos.

El hombre, que ha declarado en calidad de imputado, ha manifestado ante los agentes: «No me acuerdo de nada».

Tras su declaración y ser sometido a los tests pertinentes, ha sido puesto en libertad.

El accidente ha tenido lugar este sábado a las cinco de la madrugada cuando un hombre de 51 años viajaba en un vehículo de los que no requieren carné de conducir en dirección a Palma, a la altura de Xorrigo y ha impactado contra un Ford Focus, saliendo despedido varios metros y falleciendo en el lugar. Posteriormente, la Guardia Civil ha localizado al conductor del otro vehículo, que huyó tras el choque.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rafael
Hace más de 2 años

Conducía con el carné ya retirado? porque hay un montón de gente que sigue conduciendo a pesar de tenerlo retirado sabiendo que no les pasará nada si les pillan si dicen que no se acordaran de que lo tenían retirado......

Valoración:menosmas

elpieses
Hace más de 2 años

Bueno, pues a tenor de lo que he leído por aquí, al pobre chico que no le hagan juicio, ya le habéis juzgado vosotros. Fíjate, que yo sí que me lo creo al chico. No lo conozco. Pero, ¿por qué me iba a engañar? Ha dado positivo en alcohol. Vale. Pero cinco horas después del accidente. Perfectamente podría haber llegado a casa y ponerse ciego de alcohol. Yo hago lo mismo con la hierba. Por eso os digo, ¿por qué no darle un voto de confianza? Es posible que no se diera cuenta del golpe estando sobrio pero que luego haya querido ir a ver qué ha pasado. Yo no juzgo, pues no quiero ser juzgado, como dicen vuestras escrituras.

Valoración:-3menosmas

pep
Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con uno de los comentarios anteriores. Abandonar el lugar del accidente debería estar directamente penado con prisión. Verás como a muchos se le pasaba la tontería.

Valoración:3menosmas

Jimy
Hace más de 2 años

Está todo dicho..solo q habría q poner la foto d este individuo para q toda la sociedad sepa quien es...mi más sincero pésame a la familia del fallecido

Valoración:14menosmas

ilcatolico
Hace más de 2 años

Empieza el teatrillo señores !! " No me acuerdo de nada" "iba drogado" "habia bebido"......tres frases que parece que hablandan a los Jueces...

Valoración:18menosmas

Hartazgo
Hace más de 2 años

Asco de persona, que se merece la prisión perpetua. Asco de jueces que les dejan en libertad y que se convierten en complices de estas muertes. Asco de políticos y leyes que permiten que esto ocurra de forma casi impune. Asco de régimen penitenciario que no disuade a los conductores borrachos y drogadictos, en muchos casos reincidentes.

Valoración:27menosmas

Mallorquina
Hace más de 2 años

No entiendo la noticia. ¿Quién dio a quién? ¿El mini coche al Focus o el Focus al mini coche? Conducir bebido no tiene perdón de Dios, pero si la culpa fue del mini coche la pena cambia.

Valoración:-13menosmas

Anger
Hace más de 2 años

Mas mas mas de lo mismo. De que sirve la reforma del código penal.? Necesitamos mas controles de drogas y alcohol. Y que cada conductor parado en control se le comprueben antecedentes.

Valoración:21menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Y no hay manera de hacerle recordar?

Valoración:24menosmas

Mariona
Hace más de 2 años

Llevamos años sin controles como antaño en las rotondas, y se evitarían estás desgracias, ya que no cogerían los coches o los pararían antes de que esto pasará . Mi pésame a la familia

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4