La Guardia Civil de Tráfico ha regulado las retenciones que se han producido tras el siniestro. | Ultima Hora

TW
15

Segundo fallecido en accidente de tráfico en Mallorca en menos de 24 horas, y tercero en las carreteras de Baleares. Un hombre ha muerto este sábado en la carretera de Manacor; los implicados se han dado a la fuga.

Los hechos se han registrado alrededor de las cinco de la madrugada. El fallecido, de 51 años, viajaba en un vehículo de los que no requieren carné de conducir en dirección a Palma, a la altura de Xorrigo cuando ha impactado contra un Ford Focus, saliendo despedido varios metros. Los ocupantes del otro coche han emprendido la huida tras el siniestro.

Posteriormente, dos vehículos más han impactado contra los coches accidentados previamente.

Hasta las siete de la mañana se han registrado retenciones en la vía hasta que los vehículos no han sido retirados.

Noticias relacionadas

Al lugar de los hechos han acudido dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Los agentes de dicho Cuerpo han activado la búsqueda de las personas fugadas tras el accidente, dando como resultado sobre las diez de la mañana la localización del conductor.

Estos hechos se unen a dos accidentes registrados este viernes con consecuencias mortales en lo que fue una jornada trágica en las carreteras de Baleares.

El primero tuvo lugar este viernes sobre las 13.15 horas cuando, por causas desconocidas, un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un camión que circulaba en el carril contrario en la carretera MA-2020 de Bunyola a Santa Maria, falleciendo en el acto.

El segundo tuvo lugar en Menorca, y la víctima mortal es la mallorquina Conxa Morlà. Falleció en la carretera de Fornells a Maó también este viernes cuando el coche conducido por su marido chocó frontalmente contra un camión.