Un hombre muere en accidente en la carretera de Manacor y se fugan los implicados

| Manacor |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Tráfico ha regulado las retenciones que se han producido tras el siniestro.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado las retenciones que se han producido tras el siniestro.

15-12-2018Ultima Hora

Segundo fallecido en accidente de tráfico en Mallorca en menos de 24 horas, y tercero en las carreteras de Baleares. Un hombre ha muerto este sábado en la carretera de Manacor; los implicados se han dado a la fuga.

Los hechos se han registrado alrededor de las cinco de la madrugada. El fallecido, de 51 años, viajaba en un vehículo de los que no requieren carné de conducir en dirección a Palma, a la altura de Xorrigo cuando ha impactado contra un Ford Focus, saliendo despedido varios metros. Los ocupantes del otro coche han emprendido la huida tras el siniestro.

Posteriormente, dos vehículos más han impactado contra los coches accidentados previamente.

Hasta las siete de la mañana se han registrado retenciones en la vía hasta que los vehículos no han sido retirados.

Al lugar de los hechos han acudido dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Los agentes de dicho Cuerpo han activado la búsqueda de las personas fugadas tras el accidente, dando como resultado sobre las diez de la mañana la localización del conductor.

Estos hechos se unen a dos accidentes registrados este viernes con consecuencias mortales en lo que fue una jornada trágica en las carreteras de Baleares.

El primero tuvo lugar este viernes sobre las 13.15 horas cuando, por causas desconocidas, un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un camión que circulaba en el carril contrario en la carretera MA-2020 de Bunyola a Santa Maria, falleciendo en el acto.

El segundo tuvo lugar en Menorca, y la víctima mortal es la mallorquina Conxa Morlà. Falleció en la carretera de Fornells a Maó también este viernes cuando el coche conducido por su marido chocó frontalmente contra un camión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace un año

Si no está prohibido que circulen estos vehículos por esta carretera este señor no hacía nada incorrecto y, sobre todo, si llevaba las luces encendidas, algo que se supone a la hora que se produjo el accidente. La culpa es de quien colisionó con él, que le precedería, y más aún, porque se dio a la fuga.

Valoración:15menosmas

CanBum
Hace un año

EL ALCOHOL MATA, y por desgracia a los que no han bebido...

Valoración:25menosmas

surmann
Hace un año

Parece que ahora matar en accidente y fugarse, se ha hecho normal. La nnormalidad como la corrupcion politica, y otras como las drogas, que se han hecho habituales, nos impiden ver una sociedad muy podrida, en que la mano dura esta prohibida, pero mientras tanto contamos nuestros muertos

Valoración:23menosmas

Susi
Hace un año

Mientras siga habiendo inconscientes que cojan el coche habiendo bebido o haberse drogado y las leyes sigan siendo tan blanditas esto seguirá pasando. Aquí no se trata de buenas malas carreteras o que haya más presencia policial. Se trata del civismo y el respeto de las personas

Valoración:16menosmas

Domingo
Hace un año

Es increible que no se obligue a los camiones que circulan por carretera, a llevar protecciones deformables para evitar males en caso de colision con un turismo, un ciclista o un peatón. Son vehículos asesinos que no han evolucionado en materia de seguridad pasiva.

Valoración:-8menosmas

Rafel
Hace un año

Borrachos, drogados, idiotas hablando por teléfono o incluso tecleando, repartidores alocados y psicopatas de conducción criminal de alta agresividad, es lo que se ve en las carreteras de la isla con mucha frecuencia. Circulan con total impunidad por la falta de vigilancia y medios de la guardia civil.

Valoración:25menosmas

Paquitajanico
Hace un año

Atropellos y accidentes con fuga ! Cuantos mas tiene que haber para castigos más duros ??

Valoración:15menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Una verdadera pena, tantos muertos sin sentido. Queda demostrado que el dineral que cuesta la campaña de tràfico no sirve para nada. Mejor que gasten el dinero en lugar de anuncios en arreglar carreteras y en màs presencia policial, a la vista de modo disuasorio, y no como nos tienen acostumbrados escondidos para recaudar. Està demostrado que un simple coche de DGT con luces encendidas en un arcèn, reduce màs velocidad que cien radares.

Valoración:36menosmas

ciudadano .k
Hace un año

Y esos coches puedes circular por la carretera de Manacor q es como una autovía? Cada vez más artilugios por vías de circulación rápida. Que hacer si te encuentras de noche con un artilugio a 30 o 20 km/h y vas a 100?

Valoración:1menosmas

M
Hace un año

Un dia trist comcem hi ha hagut pocs. Descansin en pau totes es víctimes, rebin de la meva part els condols els que les estimaven, i que el ferit se recuperi. Qualque cosa se fa malament i s'hauria d'esbrinar que és per posar-hi remei.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2