Asesinato machista en Conforama

Fiscalía y Govern acusan a Rafael Pantoja de asesinato con alevosía y amenazas por el crimen de 'Sacri'

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Pantoja, llegando a los juzgados de Palma.

Rafael Pantoja, llegando a los juzgados de Palma.

14-12-2018 | A. Sepúlveda

La Fiscalía ha comunicado este viernes los cargos a Rafael Pantoja por el crimen de Sacramento Roca, cometido el pasado 16 de noviembre en Conforama. El acusado ha regresado de nuevo a los juzgados de Palma tras haber acudido el pasado miércoles para declarar sobre acoso. En esa ocasión, negó haber acosado a su ex pareja. El hombre incurrió en numerosas contradicciones durante su comparecencia ante el juez. Fue muy escueto y en la mayor parte de las ocasiones respondió a las preguntas con monosílabos.

La Fiscalía y la Abogacía de la Comunidad Autónoma de Baleares han dictaminado este viernes acusar a Rafael Pantoja de asesinato con alevosía y amenazas por acuchillar mortalmente a su expareja, Sacramento Roca 'Sacri', el pasado 16 de noviembre.

El pasado 16 de noviembre, el hombre entró en la tienda donde trabajaba su exnovia, Sacramento Roca, y le asestó por la espalda doce puñaladas con un cuchillo de 30 centímetros de hoja que le provocaron la muerte.

Inmediatamente, escapó del lugar pero dos hombres corrieron tras el él y pudieron retenerlo hasta que llegó la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace 11 meses

@ jum: la mató no sólo ante testigos, o sea clientes, lo hizo ante compañeras y amigas que aún hoy nos duele pasar y estar en el lugar donde ocurrió todo. No podemos asimilar que Sacri no va a volver, que sus niñas no van a tener a su madre.... a día de hoy no podemos perdonar ni olvidar. Caiga sobre este asesino cobarde todo el peso de la ley. Y que igual que un mes después nosotras no dormimos a consecuencia de sueños y pesadillas, tú, Rafa no lo hagas el resto de tu vida.

Valoración:13menosmas

No m'a miris tort
Hace 11 meses

Lo mejor de todo es que le daran de comer y dormir y allí dónde lo lleven seguira teniendo su gym ,pa cuando salga paro y una facilidad pasmosa para reinsertarse de nuevo ....espero que no haga también amigos allí.

Valoración:11menosmas

Luis
Hace 11 meses

Menudo cobarde. Un tipo grandote y con un cuchillo ataca a una mujer desarmada y por la espalda.

Valoración:16menosmas

UPR
Hace 11 meses

Buenos dias lo primero que hay que hacer con el. Cada dia poner las camara como lo hizo POR SI NO LO RECUERDA ESTAS PERSONAS SON ANIMALES SALVAJES, después preguntarle con un altavoz a todo volumen por que lo hizo. Ponerle las fotos de los hijos que se quedaron sin madre POR CULPA DE ESTE ANIMAL SALVAJE. Creo que las penas tiene que cambiar no hay derecho quitar la vida a nadie Este musculitos cada dia lo sacaría a pasear con una correa bien corta y difundiría fotos para que todas las personas del país lo sepan Siento mucho lo ocurrido.

Valoración:24menosmas

jum
Hace 11 meses

Ya te das cuenta de que es un cobarde por lo que ha hecho ,si fuese hombre aceptaría que le dejara su pareja, en el mejor de los casos quedarían como amigos y se verían de vez en cuando para tomar un café y contarse sus penas, pero como es un cobarde medio hombre que ademas no parece estar muy bien de la cabeza tomo toda su frustración y rabia y la mato ,demostrando asi que la chica tenia razón que no es un buen hombre que no vale la pena que esta mal del coco y que es mejor que este solo. En un caso así yo aplicaría la pena capital esta mas que claro que es un asesino y que la mato delante de testigos incluso pero así como esta la ley ya sabemos lo que va a pasar ...

Valoración:25menosmas

cobarde
Hace 11 meses

de machito musculoso por la vida y al final no es más que un cobarde

Valoración:43menosmas

S
Hace 11 meses

ASESINATO con alevosía y por la espalda.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1