El detenido fue puesto este miércoles a disposición judicial en Vía Alemanía. | Alejandro Sepúlveda

TW
18

Libertad con cargos para Jacinto S.V., de 25 años, acusado de apuñalar a su suegro, maltratar a su pareja sentimental y atropellar a varias personas.

El arrestado fue puesto este miércoles a disposición judicial en el juzgado de Vía Alemania de Palma. Tras prestar declaración, el magistrado ordenó la puesta en libertad del acusado.

El martes por la mañana, agentes del Grupo de Homicidios procedieron a su detención por la pelea registrada entre dos clanes gitanos el pasado fin de semana en el Polígon de Son Rossinyol. Dos familias de etnia gitana protagonizaron una auténtica batalla campal en un conocido local de ocio nocturno la madrugada del sábado al domingo. El detonante de la misma fue un ataque de celos. Uno de los momentos más peligrosos se produjo cuando uno de los clanes arremetió con un coche contra familiares del clan rival, llevándose por delante a varios de ellos y dándose a la fuga. El acusado se marchó a su casa –en la barriada de Son Gotleu– con su mujer. Tras mantener una discusión con su pareja, se desplazó hasta la casa de su suegro (padre de su mujer) y le clavó un cuchillo en un brazo.