Asesinato machista en Conforama

Rafael Pantoja niega ante el juez que acosara a Sacramento Roca

| | Palma |

Valorar:
preload
Rafael Pantoja, entrando a las dependencias judiciales este miércoles.

Rafael Pantoja, entrando a las dependencias judiciales este miércoles.

12-12-2018 | A. Sepúlveda

Rafael Pantoja, el asesino de Sacramento Roca, la mujer asesinada el pasado 16 de noviembre en Conforama, ha declarado este miércoles ante el juez y ha negado haber acosado a su ex pareja.

Pantoja ha llegado a primera hora de este miércoles a las dependencias judiciales en un furgón policial procedente de la cárcel de Palma, donde se encuentra en prisión preventiva desde su detención.

El hombre ha incurrido en numerosas contradicciones durante su comparecencia ante el juez. Ha sido muy escueto y en la mayor parte de las ocasiones ha respondido a las preguntas con monosílabos. Ha llegado incluso a negar las evidencias, según fuentes judiciales.

El pasado 16 de noviembre, el hombre entró en la tienda donde trabajaba su exnovia, Sacramento Roca, y le asestó por la espalda doce puñaladas con un cuchillo de 30 centímetros de hoja que le provocaron la muerte.

Inmediatamente, escapó del lugar pero dos hombres corrieron tras el él y pudieron retenerlo hasta que llegó la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo mismamente
Hace 11 meses

Niega que la acosara, pero lo que es peor.....Es que la ha asesinado.

Valoración:-1menosmas

elpieses
Hace 11 meses

¡Uy cuantos negativos! Veo que haya mucha gente a la que no le gusta la Constitución. ¿Seréis los mismos que abogáis por el artículo 155? ¿Solamente queréis la Constitución para vuestro favor, no? Pues hay artículos que defienden a este señor y que yo mismo usaría si me viera en su situación, y me imagino que la gran mayoría de todos vosotros.

Valoración:3menosmas

elpieses
Hace 11 meses

En la Constitución española pone que todo ciudadano tiene derecho a defenderse. Es normal que diga esto, mira por su propio bien.

Valoración:-21menosmas

"Estoy mu loco, sr juez"
Hace 11 meses

Lo de los mensajes supongo que fue un sueño, como el del personaje de Antonio Resines.

Valoración:11menosmas

Ciudadana con sentido común
Hace 11 meses

Es necesario negar lo innegable??? Provocar más sufrimiento del que ya gas causado?? PENA DE MUERTE!!!!!!!!!

Valoración:42menosmas

ilcatolico
Hace 11 meses

Ya sabemos como seguira la historia,no?? ....estaba drogado....habia bebido.....no me acuerdo de nada Sr Juez...... "ah vale, pues puede salir con cargos, vayase a casita por favor..."

Valoración:27menosmas

oscar
Hace 11 meses

Da igual que niegue o no niegue, la mató = 40 años de carcel. ( sin posiblidad de reducción de pena ) Si yo fuera juez, todo iria más rapido... que pase el siguiente.

Valoración:45menosmas

Acdc
Hace 11 meses

No la acosó,......... sólo la mató de la forma mad cobarde, por la espalda, sin darle opción a defendrese. Ojalá se pudra en la cárcel

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1