Dinero en efectivo y drogas confiscadas a la conductora.

TW
11

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 32 años que fue interceptada circulando por la ciudad de forma temeraria bajo los efectos de las drogas, sin carné, y con una remesa de diferentes drogas en el coche.

Según informaron fuentes municipales, los hechos ocurrieron hacia las 21.50 horas la calle Canarias, cuando la Policía Local de Ibiza fue requerida por agentes d la Policía Nacional para someter al drogotest a una conductora que habían parado después de observar que conducía de forma temeraria.

El resultado de la prueba de detección de sustancias estupefacientes dio positivo por cocaína, por lo que se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad en el tránsito.

También, debido a la actitud sospechosa que mantenía la mujer, se le practicó un cacheo superficial, en el que se encontraron, entre sus pertenencias, 11 bolsas con diferentes cantidades de una sustancia que podría ser cocaína, con un peso de 36,79 gramos; 29,67 gramos del llamado speed; 16 pastillas de diferentes colores y dimensiones; 3 pastillas de Viagra; 3 pastillas de Valium y 2.234,20 euros en billetes y metálico.

La mujer fue detenida por un delito contra la salud pública y por otro contra la seguridad en el tránsito, y trasladada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron la noche del lunes a otro conductor, un hombre de 31 años, que también circulaba de forma temeraria por la avenida de Isidor Macabich y que arrojó un resultado de 0,76 mg/l y 0,80 mg/l en las pruebas de alcohol y también dio positivo por cocaína y anfetaminas en la prueba de drogas.

Por estos hechos se instruyeron diligencias judiciales.