El arrestado como supuesto responsable de delitos contra la libertad sexual llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado (MENA) y estaba bajo tutela de la Generalitat en un centro de la red de Atención a la Infancia y la Adolescencia. | Mossos d'Esquadra (Twitter)

TW
8

Un joven menor, de 17 años, tutelado por la Generalitat ha sido detenido en Barcelona por los Mossos d'Esquadra acusado de dos violaciones consumadas y otra en grado de tentativa, cometidas supuestamente en los alrededores del hospital Vall d'Hebron.

Noticias relacionadas

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras se mantiene la investigación abierta.

El arrestado como supuesto responsable de delitos contra la libertad sexual llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado (MENA) y estaba bajo tutela de la Generalitat en uno de los 386 centros de la red de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), según el portal Tot Barcelona.