En la tarde de este domingo, a plena luz del día, los incendiarios prendieron fuego a varios conjuntos de contenedores ubicados en las calles Cannes, Trasimé, Trencadors y Marineta. | Rosa M. Sampol

TW
18

Con descaro, sin miedo y provocando a los cuerpos policiales. Así se presenta una nueva jornada delictiva de los pirómanos.

En la tarde de este domingo, a plena luz del día, los incendiarios prendieron fuego a varios conjuntos de contenedores ubicados en las calles Cannes, Trasimé, Trencadors y Marineta. Contretamente, el fuego se originó de forma simultánea en ambos lados del Torrent dels Jueus, linde de los términos municipales de Palma y de Llucmajor.

quema de contenedores en Palma

Noticias relacionadas

No hay semana libre de quema de contenedores. El pirómano sigue activo y el sábado, alrededor de las ocho de la tarde, los bomberos de Palma fueron alertados de un incendio de contenedores en la calle Abat de la Real, situada en el Secar de la Real. A su llegada al lugar de los hechos, donde también se personaron efectivos de la Policía Local de Palma, los bomberos sofocaron las llamas, que afectaron a un contenedor de reciclaje de papel.
260 contenedores

En lo que va de año, estos incendios intencionados han quemado más de 260 contenedores de basura de Palma y ocasionado daños por más de 250.000 euros, según las estimaciones facilitadas por Emaya. Un amplio dispositivo policial trata de apresar a los autores.