Quema de contenedores en Palma

Prenden fuego a varios contenedores a plena luz del día en Palma y Llucmajor

| Palma |

Valorar:

En la tarde de este domingo, a plena luz del día, los incendiarios prendieron fuego a varios conjuntos de contenedores ubicados en las calles Cannes, Trasimé, Trencadors y Marineta.

Rosa M. Sampol

Con descaro, sin miedo y provocando a los cuerpos policiales. Así se presenta una nueva jornada delictiva de los pirómanos.

En la tarde de este domingo, a plena luz del día, los incendiarios prendieron fuego a varios conjuntos de contenedores ubicados en las calles Cannes, Trasimé, Trencadors y Marineta. Contretamente, el fuego se originó de forma simultánea en ambos lados del Torrent dels Jueus, linde de los términos municipales de Palma y de Llucmajor.

quema de contenedores en Palma

No hay semana libre de quema de contenedores. El pirómano sigue activo y el sábado, alrededor de las ocho de la tarde, los bomberos de Palma fueron alertados de un incendio de contenedores en la calle Abat de la Real, situada en el Secar de la Real. A su llegada al lugar de los hechos, donde también se personaron efectivos de la Policía Local de Palma, los bomberos sofocaron las llamas, que afectaron a un contenedor de reciclaje de papel.
260 contenedores

En lo que va de año, estos incendios intencionados han quemado más de 260 contenedores de basura de Palma y ocasionado daños por más de 250.000 euros, según las estimaciones facilitadas por Emaya. Un amplio dispositivo policial trata de apresar a los autores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Marga Lida y Lopzmank
Hace más de 2 años

Los metalicos arderían igual... lo que arde principalmente es el contenido, osea la basura, y los metalicos quedarían después del fuego semifundidos y destrozados. Lo de que usa pastillas de barbacoa ¿como lo sabes?

Valoración:menosmas

Klav
Hace más de 2 años

Cuando le dais tanto bombo en los medios pasa lo que pasa, que salen imitadores. Porque si se inicia un incendio de manera simultánea en varios lugares es que ya no es "un" pirómano sino varios. Si las autoridades no pueden parar esto por lo menos que vuelvan a poner los contenedores de metal, que no sé por qué los quitaron.

Valoración:2menosmas

elpieses
Hace más de 2 años

Ya está bien de inculpar al género masculino. Hablemos con igualdad, como, les gusta a las mujeres. ¿Por qué pone en la noticia “los piromanos”? ¿Qué os hace pensar que no son pirómanas? ¿Aquí no interesa utilizar los dos géneros? ¿Se os ve el plumero o sabéis algo que los demás no sabemos sobre la o el delincuente?

Valoración:7menosmas

Censurado
Hace más de 2 años

Podría tratarse de un mensaje. Por ejemplo: la administración que ha instalado éstos contenedores ¡NOS ROBA!

Valoración:2menosmas

Lopzmank
Hace más de 2 años

Palmesano no creo que puedas agredirle usa pastillas de barbacoa creo por tanto tardan como unos 10 a 15 minutos desde que echa la basura a prender fuego....

Valoración:3menosmas

D.francisco
Hace más de 2 años

Cooperación ciudadana para poder identificarlo, es fundamental ayudar entre todos a las fuerzas del orden para poder identificar a esta o estas personas. Ayudemos entre todos y si lo vemos, intentad capatarlo y llamad a la policia o a emergencias.

Valoración:10menosmas

Pochhh
Hace más de 2 años

En Algaida no pasa, no hay contenedores

Valoración:10menosmas

Marga Lida
Hace más de 2 años

Dubto que els enxampin, no són beneits. Crec que sa solució és tornar a posar es contenidors metàlics, com abans. No sé perquè els varen canviar.

Valoración:4menosmas

Mikk
Hace más de 2 años

El problema es que cuando lo(s) pille(n), se les podrá acusar de la quema del contenedor que esté ardiendo en ese momento. Habrá que demostrar su responsabilidad en los 260 anteriores... y eso es muy muy muy difícil

Valoración:10menosmas

fechas
Hace más de 2 años

Cojamos las fechas en las que ha quemado contenedores, pongamoslas en un calendario... revisemos los caldendarios de turnos de policia n, policial local, bomberos... quizá algo encaje. Es solo una hipótesis... pero ¿porqué no?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2