TW
0

El Ayuntamiento de Andratx ha informado de que desde las 00.00 de este miércoles las banderas de los edificios públicos ondean a media asta, después del fallecimiento este martes de un bebé en el municipio.

Según han informado, a las 12.00 horas se realizará un minuto de silencio en la sede consistorial.

Además, se han suspendido todos los actos institucionales previstos para hoy al decretarse para el 5 de diciembre un día de luto.

Noticias relacionadas

Así, el acto de celebración del 40 aniversario de la Constitución, con el reconocimiento a todos los alcaldes de Andratx desde entonces, previsto para esta tarde, será aplazado a una fecha aún por determinar.

El suceso tuvo lugar este martes sobre las 10.00 horas cuando el padre del bebé, que tenía cuatro meses de edad, se caía, mientras lo llevaba en brazos, por la escalera de su domicilio en el Port d'Andratx.

El bebé fue trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) más cercano y desde allí fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases, donde finalmente falleció.

El padre es un hombre de 38 años. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha encargado de la investigación.