Miembros del cuerpo de Bomberos inspeccionan la zona del accidente de una avioneta, en Culiacán (México). | Juan Carlos Cruz

TW
0

Al menos cuatro personas murieron y dos más quedaron heridas al caer este martes una avioneta sobre una casa en la ciudad mexicana de Culiacán, en el noroccidental estado de Sinaloa, informaron fuentes de la alcaldía local.

La avioneta, de la aerolínea Aerocalafia, causó severos daños estructurales en la casa de una zona residencial del norte de Culiacán, señaló a la prensa el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

«Fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio; se tienen hasta el momento cuatro víctimas en este accidente», explicó el funcionario, al confirmar que dos menores de edad también resultaron heridos por el impacto.

La aeronave pertenece a la línea Aerocalafia que cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango y La Paz, Los Cabos, entre otras.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó al lugar del accidente para coordinar las labores de rescate y de auxilio.