Imagen del cuchillo de grandes dimensiones. | Policía Local de Ibiza

TW
2

La Policía Local de Ibiza detuvo ayer de madrugada a un joven de 28 años acusado de un intento de homicidio ya que intentó atacar con un cuchillo de grandes dimensiones a otro joven con el que se encontraba celebrando un cumpleaños.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos se desencadenaron en torno a las 02.00 hora de ayer en el interior de un camión que estaba estacionado en la avenida Sant Jordi.

El ahora detenido, un hombre de 29 años y que responde a las iniciales O.M.P., se encontraba junto con la víctima, un chico de 19 años, celebrando un cumpleaños, según el relato de los hechos dado a la policía.

Tanto el presunto agresor como la víctima habían consumido alcohol y sustancias estupefacientes en las horas previas a los hechos.

Ataque con un cuchillo

Las mismas fuentes narraron que en un momento determinado, el detenido esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones e hizo ademán de apuñalar a su compañero de celebración.

La víctima logró esquivar el ataque y pudo escapar del lugar y llamar a la Policía Local de Ibiza para denunciar lo que acababa de ocurrir.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Policía Local de Ibiza, que recabaron los primeros datos de los hechos y una segunda patrulla municipal y agentes de la Policía Nacional, que arrestaron al individuo acusado de un intento de homicidio.