Detenido un hombre por morder en la nariz a su expareja en Palma | @policíadepalma

TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron la madrugada del domingo a un hombre por un delito de violencia de género tras morder en la nariz a su expareja en un bar de la zona de Son Dameto, en la capital balear.

Sobre la 1.00 horas del día 2, una patrulla recibió un aviso de que en un establecimiento cercano al cuartel de San Fernando un varón había agredido a una mujer, que sangraba en la vía pública como consecuencia de las heridas provocadas.

Al llegar, los agentes identificaron al agresor, que lo negó todo en un principio pero instantes después reconoció los hechos. Asimismo también advirtió a los policías que un amigo de la que había sido su novia le había agredido, provocándole una herida en una ceja y en el pómulo. Cuestionado por ello, un compañero italiano de la víctima, que se encontraba en el lugar de los hechos, admitió que golpeó al hombre para intentar mediar mientras mordía en la nariz a la chica.

En el momento de la agresión a la mujer había gente en el interior del bar. Un hombre, que presenció toda la escena, confirmó la versión de la agredida y los agentes de la policía local detuvieron a su expareja sentimental.