TW
2

Dos menores se encuentran sanos y salvos después de que un hombre haya robado un coche que se encontraba a las puertas de un colegio de Villalba con los niños, de 4 años y 11 meses, en el interior, ha informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido este lunes, sobre las 8.55 horas, cuando un hombre se ha llevado un coche que estaba aparcado a las puertas del colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano, número 15, en Collado Villalba.

A uno de los menores, de 4 años, le ha dejado cerca de un parque aunque ha continuado con el otro menor, una bebé de 11 meses. El coche finalmente ha aparecido con la bebé en Fuenlabrada.

La bebé en perfecto estado

Noticias relacionadas


El bebé se encuentra en perfecto estado tras ser explorada en el hospital de Fuenlabrada, han informado fuentes hospitalarias.

Los agentes de la Policía que han localizado el coche robado ha trasladado a la niña, de 11 meses, al hospital para verificar que se encontraba en buen estado. Tras cerca de una hora, ha sido dada de alta, según las mismas fuentes.

Los familiares han señalado que todo ha sido «un susto tremendo». «Nos hemos vuelto locas y la madre no paraba de gritar 'Quiero a mi hija o si no me mato'», han relatado. Creen que se ha tratado de un robo pero no entienden cómo ha podido llevarse el coche con los niños dentro.

«Es una persona muy mala. Menos mal que la niña está bien y no le ha pasado nada. Espero que le den una condena que no salga de ahí la cárcel nunca», ha señalado la abuela, a las puertas de su domicilio.

La Guardia Civil busca a un hombre de posible nacionalidad española, mediana edad (unos 40 años) con barba, alto y poco agraciado físicamente, según le describió el niño a los agentes.