Detenida una pareja por intentar robar a un hombre en Son Banya

| Palma |

Valorar:
preload
La policía traslada al detenido por un intento de robo con violencia en Son Banya.

La policía traslada al detenido por un intento de robo con violencia en Son Banya.

03-12-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a una mujer de 36 años y el hombre de 42 años de edad, ambos pareja, por un delito de tentativa de robo con violencia y amenazas a un hombre junto a Son Banya, en Palma.

Las investigaciones comenzaron a principios del mes pasado, cuando se denunció una tentativa de robo con violencia a un consumidor de sustancias estupefacientes, que acudió al poblado de Son Banya.

En la entrada del mismo fue abordado por dos hombres y una mujer, consumidores habituales y "cunderos" de la zona, para obligarle a llevarles en su coche hasta un cajero cercano y extraer dinero del denunciante. Ante el nerviosismo y tardanza de la víctima, los asaltantes salieron huyendo del lugar.

Tras varias indagaciones, la Policía Nacional consiguió identificar a los autores y proceder a la detención de dos de ellos, ambos con antecedentes policiales.

Los detenidos son conocidos, por realizar "cundas" o viajes bajo cobro entre la Puerta de San Antonio el poblado de Son Banya.

Las investigaciones siguen abiertas para proceder a la detención del tercer implicado.

Los dos detenidos fueron puestos el pasado jueves a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 meses

todo sigue igual o peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Ana
Hace 4 meses

Parece que el SUPER DE LA DROGA sigue al 100 % como nos siguen engañando estos políticos con su continuo y falso teatro en el que nos pretenden hacer creer en la justicia y libertad inexistentes.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1