Dos jóvenes patean la cabeza de otro de madrugada en el Passeig Marítim

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma.

03-12-2018 | Alejandro Sepulveda Soler

Brutal paliza en el Passeig Marítim de Palma. A las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la avenida Gabriel Roca y en plena calle, tres jóvenes propinaron una brutal paliza a otro que apenas podía mantener la verticalidad. Un testigo presencial, desde la distancia, consiguió grabar con su teléfono móvil la agresión y entregar las imágenes con posterioridad a la policía.

Imágenes

En el vídeo puede apreciarse cómo un varón de nacionalidad española estaba sobre la víctima mientras que dos súbditos italianos le propinaban patadas, puñetazos y diversos golpes en la cabeza y el rostro

Con suma celeridad, cuatro motoristas y un furgón del Grup d’Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del suceso y consiguieron interceptar a todas las personas implicadas. En un primer momento, los presuntos agresores negaron los hechos, pero en cuestión de segundos su versión de los hechos quedó totalmente desmontada. Numerosos testigos y la aportación de la grabación de un vídeo resultó determinante para proceder a la detención de los sospechosos.

La base policial del 092 solicitó de urgencia la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quienes a su llegada atendieron ‘in situ’ al herido. El joven presentaba heridas de consideración y estaba muy aturdido. El facultativo ordenó su traslado urgente al hospital de Son Espases. El estado del paciente es reservado y, a falta de pruebas médicas, no se descartan posibles lesiones craneales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

desde GRANADA
Hace 4 meses

ANIMALES vestidos de personas.

Valoración:32menosmas

carlos
Hace 4 meses

Veamos, cual es el punto de inflexión para poder meter en la cárcel de por vida a esta escoria que tenemos deambulando por nuestras calles. Mas apoyos a la policía. Y menos tramites burocráticos, Mientras escribo esto hay un chaval que esta muy grave y otros que deben estar de juerga. BASTA YA.

Valoración:28menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Ya está Voy por llegar y se acabará la impunidad

Valoración:17menosmas

EF
Hace 4 meses

@Marc, pués pq no quieren que les den una hostia, como está la justicia aun te dan la hostia y al dia siguiente están fuera, así que el ciudadano se siente desprotegido.

Espero que esta gente con tanto odio hacia los demás les caiga una buen, que dudo, años de buenismo, en fin.

Valoración:26menosmas

Palmesano
Hace 4 meses

Si las penas fueran mas duras no habría tanta delincuencia. La culpa de los politicos y sus leyes

Valoración:52menosmas

Marc
Hace 4 meses

Lo que no alcanzo entender es que había numerosos testigos, y ninguno tuvo la posibilidad de ayudar al pobre agredido?

Solo tuvieron la posibilidad de gravar un vídeo?

En fin, no sé en qué se está convirtiendo la juventud, espero que el agredido se recupere pronto y que los agresores reciban su merecido castigo.

Valoración:63menosmas

ARTO
Hace 4 meses

Cadena perpetua,basta de maleantes

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1