Juzgan a un hombre por someter a su nieta a tocamientos con el pie

| Palma |

Valorar:

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este miércoles a partir de las 10.00 horas a un hombre que en 2016, cuando tenía 63 años, abusó sexualmente en varias ocasiones de su nieta, que en el momento de los hechos tenía 14 años.

El Ministerio Fiscal pide a R.T.P., el acusado, seis años de prisión, la prohibición de acercarse a la menor a 500 metros y de comunicarse con ella durante 15 años y nueve años de libertad vigilada. Además, le solicita una indemnización de 10.000 euros.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron entre enero y junio de 2016 en Palma. El hombre aprovechó que vivía con la niña y la sometió a tocamientos con el pie en la vagina. Además, le metió la mano por debajo del pantalón para tocarle su órganos sexuales. Esto ocurrió, según la Fiscalía, al menos en cuatro ocasiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelitos
Hace un año

Si han sido así los hechos, más q perfecto y mucho más , pero que sea verdad lo ocurrido, eso es lo las importante que las dos partes sean analizadas. Lo más importante buscar la verdad q a veces es difícil. cuidar a los niños sobre todo.

Valoración:2menosmas

Nina
Hace un año

Me parece perfecto. Debe ser ejemplarizante, encima abusar del afecto que se tiene. Correctisima la resolución ojalá muchos jueces valoren igual

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1