TW
3

Stop Desahucios ha enviado este viernes un comunicado en el que afirma que «Abanca y el juzgado número 13 de Palma insisten en desahuciar a la familia de 15 personas, siete de ellas enfermas graves, en Llucmajor».

Tal y como informa la agrupación el juzgado ha denegado, la mañana de este viernes, atender tanto la suspensión como el aplazamiento del desahucio. Uno de los enfermos ha ingresado la mañana de este viernes en la UCI del hospital Son Llatzer y se encuentra en estado crítico.

Noticias relacionadas

Stop Desahucios ha grabado este jueves un vídeo en el que piden a las instituciones que eviten la expulsión de esta familia de su actual hogar. En las imágenes se puede ver a Ángel, antes de que su estado de salud empeorara.

La familia Santiago Moreno no ha vuelto a tener noticias por parte del Ayuntamiento de Llucmajor desde la reunión del pasado miércoles con el alcalde y la regidora responsable.

El desahucio está previsto para este lunes 3 de noviembre, a las 11:30, en la calle Presbitero Tomas Montserrat, 12, de Llucmajor.