Fue detenida hacia las 04.30 horas de este viernes por un delito contra la seguridad vial. | Pixabay

TW
5

Agentes de la Policía Local de València han detenido en la madrugada de este viernes a una mujer de 29 años que circulaba en sentido contrario por la calle Virgen de la Cabeza, hizo caso omiso a las indicaciones de los efectivos para que se detuviera y, cuando fue detenida, dio positivo en alcohol y cocaína.

El cuerpo de seguridad municipal ha explicado en un comunicado que la mujer fue detenida hacia las 04.30 horas de este viernes por un delito contra la seguridad vial, al conducir de forma «temeraria» y hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas.

Todo comenzó cuando una patrulla de agentes vieron a la detenida circulando en sentido contrario por la calle Virgen de la Cabeza de València con los intermitentes de emergencia activados, por lo que le indicaron con señales luminosas así como con otras indicaciones que detuviera la marcha, pero la detenida hizo caso omiso y aceleró su marcha incorporándose a la calle Archiduque Carlos a gran velocidad y saltándose un semáforo que se encontraba en rojo.

La patrulla siguió intentando interceptar a la conductora indicándole de nuevo que detuviera su vehículo, a lo que ésta tampoco hizo caso. La mujer continuó conduciendo de forma temeraria por varias calles, hasta que se le detuvo en la avenida Giorgeta, donde se le practicó una prueba de alcoholemia con resultado positivo.

Después fue trasladada a la central de la Policía Local situada en la avenida del Cid, donde las pruebas de drogas que se le practicaron dieron un resultado de positivo por cocaína.