Muere un trabajador de 21 años atrapado en una máquina

| Alcalá la Real |

Valorar:
preload
De inmediato se movilizó a los servicios sanitarios, que sin embargo solo pudieron certificar el fallecimiento del empleado.

De inmediato se movilizó a los servicios sanitarios, que sin embargo solo pudieron certificar el fallecimiento del empleado.

30-11-2018 | Pixabay

Un trabajador de 21 años de edad ha fallecido tras quedar atrapado en una máquina de una empresa de plásticos situada en el Polígono Llanos Mazuelos de la localidad jiennense de Alcalá la Real.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un compañero de la víctima llamó en la madrugada de este viernes, sobre las 4.10 horas, para pedir ayuda porque el fallecido había quedado atrapado en una máquina bobinadora.

Acto seguido se movilizó de inmediato a Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que se trata de un accidente laboral y que ha quedado activado el protocolo para este tipo de sucesos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jopelat
Hace 12 meses

Lo siento, estas noticias le dejan a uno mal el cuerpo. Espero que donde éste sea feliz.

Valoración:8menosmas

D.E.P.
Hace 12 meses

Muy poco caso se le ha hecho, a un chico que ha muerto cuando empexaba a viivir, y sólo por llevar un sueldo, seguramente mísero, a su casa.. Mi más sentido pésame a los suyos, y mi homenaje a los verdaderos héroes , que sin los trabajadores y trabajadoras, muchos de los cuales mueren en accidentes derivadoa de su trabajo.

Valoración:27menosmas

Apenada
Hace 12 meses

Pero qué pena pobre chaval,lo siento mucho mi apoyo a su familia y todos los suyos,yo también perdí a mi primo Ricardo con una empacadora de igual modo , hace muchos años, pero mi corazón todavía sangra de dolor, pobre chico , un beso a sus padres y hermanos, que injusticia

Valoración:79menosmas

Losiento
Hace 12 meses

Ahora saldrán los sindicatos carroñeros yvividores de los eres a hacerse La foto! DEP y mi sentido pésame a la familia y amigos

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1