Los socorristas de Salvament Aquàtic, los controladores de Safe y los vigilantes de Kaizen se han unido para realizar un calendario benéfico para los afectados por la tormenta de Sant Llorenç. | A. López

TW
0
El día 9 de octubre de 2018 quedará para siempre en la memoria de los mallorquines. La tormenta desbordaba el torrente en Sant Llorenç. Las imágenes que comenzaban a circular a los pocos minutos por las redes sociales ya hacían pensar lo peor. El agua entraba en las casas, convertía las calles en auténticos ríos, arrastraba a personas, coches y todo lo que encontraba a su paso. Con la llegada del día, la magnitud del desastre golpeaba a Mallorca y lo peor, comenzaban a confirmarse los primeros fallecidos. Al final, trece muertos y centenares de afectados.
Los socorristas de Salvament Aquàtic, los controladores de Safe y los vigilantes de Kaizen se han unido para realizar un calendario benéfico. Un proyecto benéfico cuyos fondos serán ingresados en las cuentas oficiales habilitadas para ayudar a las víctimas de la terrible catástrofe de la riada. El calendario tiene un coste de 3 euros. Puedes comprar tu calendario en las oficinas de Safe (calle Margarita Caimari 18 de Palma, justo detrás del Corte Inglés de Avenidas), Salvament Aquàtic (calle Misteri 14 bajos, de Inca) y en Vital Fit Palma (plaza Fortí).
En el programa Ley y Orden, los gerentes de las diferentes empresas presentaron el calendario y nos ofrecieron el making of del mismo.